Horóscopo de hoy, 19 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este sábado.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 17 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Haz perdido la brújula de tus actos, pon en orden tus pensamientos sobre todo los relacionados a temas que tienen que ver con el corazón, esto te ayudara mucho.


✪ TAURO

Aléjate de los dimes y diretes, es tiempo para ser creativo y mejorar la comunicación con tus compañeros de trabajo. En salud cuida tus riñones.


✪ GÉMINIS

Ten cuidado con los documentos que firmes o los negocios que pretendas cerrar. Es tiempo de aclarar las dudas y prestarle más atención a tu salud.


✪ CÁNCER

Alivia tu estrés y libérate de la dependencia emocional y psicológica de otras personas. Es un día para trabajar con alegría.


✪ LEO

Invoca a tu ángel para que te impregne de energía sanadora y te ayude a encontrar la energía para que tu vida cotidiana se libere del agotamiento.


✪ VIRGO

Es un día para trabajar con calma y decisión y poner en práctica los proyectos que tienes en mete realizar. Déjate llevar por lo emocional.


✪ LIBRA

Tantas dificultades por las que pasas tienen un final y el día de hoy llegará. Por otro lado, tu salud está recuperándose notablemente.


✪ ESCORPIO

El hogar y la familia son los motores que te impulsan a tomar buenas decisiones en este momento. Tus relaciones laborales están bien aspectadas.


✪ SAGITARIO

Tus superiores te dan la oportunidad de afianzarte en tu trabajo y de abrirte camino por tus méritos. En salud estás superando una afección que te aqueja.


✪ CAPRICORNIO

Tu relación amorosa es muy intensa, si no tienes pareja es probable que alguien interesado en ti te confiese sus sentimientos.


✪ ACUARIO

Maneja con precaución tu relación amorosa y/o familiar porque surgen malos entendidos y chismes. Se presentarán problemas legales.


✪ PISCIS

Cerrarás un ciclo de trabajo o actividad laboral con la esperanza de que estarás mejor en el nuevo lugar que te ubiques. Se activan temas de herencia o un préstamo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.