Horóscopo de hoy, 19 de julio del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 19 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy llega a su fin las cosas malas que te estaban ocurriendo, cuidado con las estafas por teléfono, no te dejes sorprender. Tu salud es buena.


✪ TAURO

Piensa bien que es lo que deseas para tu vida amorosa, porque las cosas se están dando poco a poco. En salud, dolores de tipo abdominal.


✪ GÉMINIS

Disipas tus dudas respecto a un trabajo que te han encomendado hacer. En el amor se presentan varias oportunidades de encontrarlo.


✪ CÁNCER

Te emociona la idea de salir de tus deudas de manera rápida, solo con empeño y buena voluntad. En salud, problemas con la garganta.


✪ LEO

Una persona que no te tiene buena voluntad, estará indisponiéndote con tus compañeros de trabajo, creando un ambiente hostil y de mucha tensión laboral.


✪ VIRGO

En el amor, la persona que te interesa te hará una llamada, acompañada de una invitación a salir. En el trabajo hay malas noticias.


✪ LIBRA

El día de hoy, al margen de estar un poco tenso por una situación en tu trabajo, todo saldrá excelente y tu salud está recuperándose.


✪ ESCORPIO

Hoy podrás cumplir con tus pagos y deudas pendientes; así también a ti te harán pago de una deuda que te tienen pendiente.


✪ SAGITARIO

Has pasado por días difíciles relacionados con la enfermedad de un familiar cercano, hoy empiezas a realizar las cosas que dejaste pendientes.


✪ CAPRICORNIO

Los problemas nunca faltan y están a la orden del día, pero también hay momentos buenos todo está equilibrado. En salud, problemas alérgicos.


✪ ACUARIO

Las necesidades te agobian y te tienen muy preocupado, te logras recuperar de este revés económico, así que no te preocupes más de la cuenta.


✪ PISCIS

No te niegues a los cambios siempre al final son positivos, y si no es así, se gana experiencia. En el amor, una persona del pasado regresa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.