Horóscopo de hoy, 18 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 17 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Si tenías en mente hacer una compra o venta es el momento ideal para hacerlo. En la parte sentimental, deja tus celos de lado solo causan daño.


✪ TAURO

Te encuentras realizando una serie de actividades para unir a tu entorno amical y familiar y te dará buenos resultados. Cultiva el amor a tu pareja.


✪ GÉMINIS

Hoy tu planeta regente estará influyendo directamente en tu signo para que las cosas salgan tal y cual las planeas. Tu salud pasa por buenos momentos.


✪ CÁNCER

Llegan buenas nuevas relacionadas a un negocio o trabajo que tenías en mente hace mucho. En el amor tendrás una discusión con tu pareja.


✪ LEO

Si se da la oportunidad de enmendar un error que en realidad solo te causa daño a ti, trata de hacerlo y cuanto antes. Cuídate de las caídas.


✪ VIRGO

Se presenta un día tranquilo para dedicarlo a estar en tu hogar y en compañía de los tuyos. En la parte laboral siempre hay un envidioso que te causa daño.


✪ LIBRA

Querido libra, recibes noticias de una persona que quieres mucho y a la cual no ves tiempo. En salud evita el alcohol, solo te causa daño al hígado.


✪ ESCORPIO

Si te provoca huir de la realidad no es adecuado que lo hagas, solo debes enfrentarte a las dificultades y cuanto antes sea mejor.


✪ SAGITARIO

Tus sueños y anhelos están siempre por cumplirse y algo los frena casi al final de cumplirse. En salud problemas con los pies y piernas.


✪ CAPRICORNIO

Si tienes dudas acerca de la persona que amas, pues lo mejor que deberías hacer es tener un diálogo sincero y tratar de solucionar sus diferencias.


✪ ACUARIO

Te sientes solo y triste, pero a veces la soledad es lo mejor que uno puede disfrutar. En el trabajo hay contrariedades con un compañero de labores.


✪ PISCIS

Para el día de hoy concuerdas con tu pareja en una serie de cosas en especial las relacionadas con los negocios y tu economía.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.