Horóscopo de hoy, 18 de julio del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 18 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy tienes varias posibilidades de alcanzar las cosas que te propones tanto en el aspecto sentimental, como en el económico. Cuídate de los robos


✪ TAURO

Tauro, tienes problemas en el trabajo por tanta envidia que te rodea, sobre todo de una mujer muy cercana a ti, cuidado. Tu salud es buena, pero no la descuides.


✪ GÉMINIS

Un amigo o familiar necesita de tu ayuda y protección, bríndasela y estarás tranquilo con tu conciencia. En salud, problemas con el estómago.


✪ CÁNCER

Hay buena vibra en tu entorno, en especial en tu familia que tiene una razón para ser y estar feliz. En salud, evita exponerte porque los contagios siguen.


✪ LEO

Leo, pasas por buenos momentos en compañía de tu pareja, bríndale la seguridad que necesita. En salud, dolores de tipo muscular te aquejan.


✪ VIRGO

Renacen en ti las ganas de seguir unos estudios o proyectos que dejaste inconclusos, aprovecha las ganas para hacerlo. Tu salud está perfecta.


✪ LIBRA

Es un día bueno para tu salud física y mental, te relajas haciendo lo que más te gusta y compartiendo con tus amistades y familia buenos momentos.


✪ ESCORPIO

Hay un proyecto que se cristalizará muy pronto y que te dejará buenas ganancias. En salud, tus nervios te traicionan muy frecuentemente.


✪ SAGITARIO

Gozarás de tu vida amorosa y no escucharás ningún comentario negativo de personas envidiosas. En salud, dolores musculares.


✪ CAPRICORNIO

Buscarás soluciones afectivas para mejorar las relaciones familiares y tener un ambiente pacífico. En salud, problemas con la gastritis.


✪ ACUARIO

Acuario, terminaste la semana con una serie de problemas, pero esta que viene la cosa mejora para bien. En salud, problemas con las articulaciones.


✪ PISCIS

Piscis, inviertes tus ganancias en tus gustos personales y eso también es bueno porque te das tus gustos, no todo es trabajo en la vida, disfruta más.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.