Horóscopo de hoy, 17 de julio del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este domingo.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 17 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este domingo.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

No te muestres nervioso por los problemas que hay, sino por el contrario ponte fuerte y asúmelos con entereza. En salud, dolores de columna


✪ TAURO

Lo que piensas se cristaliza gracias a todas las ganas que le pones. En la parte amorosa hay ciertos problemas con tu pareja debido a celos.


✪ GÉMINIS

Novedades en el amor, hay varias y buenas, y quizás recibes una propuesta de matrimonio o noviazgo, En la parte de la salud, dolores de cabeza.


✪ CÁNCER

Cáncer, para hoy las cosas están fabulosas, pues recibes una noticia que te pondrá sumamente feliz. En relación con tu salud, hay buenas nuevas.


✪ LEO

Leo, no te metas en asuntos que no te incumben, sino saldrás perdiendo. Tu salud está controlada al cien por ciento, no te preocupes.


✪ VIRGO

Eres un signo muy afortunado, todo se presenta de la mejor manera para ti y para tu familia. En salud, tienes problemas con el estómago.


✪ LIBRA

Es un gran día para encontrar soluciones a tus problemas económicos. En el amor recibes el apoyo incondicional de tu pareja en todo.


✪ ESCORPIO

La persona que te interesa está muy intensa, evítala hasta que se ponga tranquila. En salud, problemas con las vías urinarias.


✪ SAGITARIO

Eres libre de hacer y deshacer en tu vida, pero medita, cómo suceden las cosas en tu día a día. Cuídate de las migrañas.


✪ CAPRICORNIO

Te sientes un poco mal de ánimos porque te das cuenta de que la soledad te invade y eso te deprime. En salud dolores de rodillas.


✪ ACUARIO

Has pasado por días terribles de indecisión, pero eso queda atrás y comienza una mejor etapa. En el amor, tu pareja te apoya mucho en todo.


✪ PISCIS

Tu cabeza tiene una idea firme y por nada cambiara, así te lo diga el papa. En la parte amorosa más de una persona está interesada en ti.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.