Horóscopo de hoy, 16 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 16 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Para hoy se da la oportunidad de cerrar un tema amoroso que tanto te afectaba. En tu hogar necesitan de tu apoyo de toda tu familia para salir adelante.


✪ TAURO

Tauro, las cosas tienden a mejorar notablemente en tu economía y en tu salud, que es lo que tanto te preocupa. Cuídate de los robos.


✪ GÉMINIS

Si tienes dudas respecto a un negocio, debes consultarle a tu almohada en la tranquilidad de tu descanso y pensando con la cabeza fría.


✪ CÁNCER

Te seguirá rondando por la cabeza la idea de cambiar de empleo porque con el que te encuentras actualmente no estás a gusto. Cuida tu presión.


✪ LEO

Leo, te inquieta la idea de hacer cambios en tu centro laboral, porque de repente no resultan buenos, pero acuérdate que todo cambio siempre es bueno.


✪ VIRGO

Querido virgo, tienes que tener claridad en tus ideas si es que quieres ponerlas en práctica. No te atolondres en la parte amorosa.


✪ LIBRA

Libra, si quieres tener más ganancias, lánzate a invertir en ese negocio que tienes en mente. En lo relacionado a tu salud, superas tus dolencias.


✪ ESCORPIO

Tienes varios temas por tratar con tu pareja y son para poner los puntos sobre la mesa y tratar de salvar la relación que va de mal en peor.


✪ SAGITARIO

Tu hogar está bien establecido y afianzado, nada malo pasará, así que tranquilo. En el amor, cuídate de ser muy sincero.


✪ CAPRICORNIO

Tu pareja está muy deprimida por un asunto familiar que la afecta. En el plano laboral se presentan varios problemas de solvencia.


✪ ACUARIO

Acuariano, sientes que tu pareja está muy distante como distraída y te inquieta qué le pasa por la cabeza. En salud no te preocupes por nada.


✪ PISCIS

Los ánimos en tu hogar están alterados por muchos motivos, uno de ellos es la falta de dinero y las deudas que pagar. Trata de no estresarte en exceso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.