Horóscopo de hoy, 16 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 16 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hay buenas cosas que suceden a tu alrededor que te ponen de buenos ánimos, pero debes actuar con prudencia. En salud cuídate de las molestosas migrañas.


✪ TAURO

Para variar, hay conjunciones planetarias que te son muy favorables, sobre todo para los negocios y todo lo que tenga que ver con dinero.


✪ GÉMINIS

Géminis, el amor te tiene muy preocupado, ya que tu pareja está muy celosa sin motivo alguno. En la parte económica hay buenas noticias.


✪ CÁNCER

Querido cáncer, las noticias respecto a la salud de un familiar o amigo no son alentadoras y eso te pondrá muy triste y a la vez estresado.


✪ LEO

Leo, no tengas miedo a los cambios atrévete quien no arriesga no gana y tienes todo a tu favor para obtener resultados positivos. Recibes una grata llamada.


✪ VIRGO

Virgo, te animas a lanzarte a la conquista de esa persona que tanto te gusta e increíblemente serás aceptado. Cuida más de tu salud


✪ LIBRA

Te encuentras un poco cansado por tanto trabajo que realizas, y no solo en tu centro laboral, sino en tu casa; trata de relajarte.


✪ ESCORPIO

Estás cosechando lo que sembraste, te devuelven el buen trato y dedicación que le pones a tu relación. En salud, dolores de cabeza.


✪ SAGITARIO

En la parte sentimental, si no tienes pareja, esa persona que te interesa se comunicara hoy. En salud superas tus enfermedades.


✪ CAPRICORNIO

Te preocupa mucho la salud de un familiar que se encuentra muy delicado. En la parte laboral hay novedades de un negocio.


✪ ACUARIO

Estás bien anímicamente, nada te perturba y eso es buenísimo, piensa que todo tiene solución, pero debes cuidarte y tratar de no salir mucho.


✪ PISCIS

Ser caprichoso y/o engreído no te ayuda en nada, más bien te resta analiza tu comportamiento. En la parte de la salud, tu peso te trae problemas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.