Horóscopo de hoy, 15 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 15 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy las cosas en el ámbito laboral se presentan muy incómodas, cuidado con eso. En la parte amorosa, todo es paz y felicidad en tu vida.


✪ TAURO

Recibes noticias buenas respecto a un trabajo o negocio que te han propuesto realizar. En salud tienes problemas con el estómago, evita los condimentos.


✪ GÉMINIS

Hoy en el trascurso del día recibes noticias relacionadas a una persona que no ves tiempo y que te alegra saber de él o ella. En salud, problemas gástricos.


✪ CÁNCER

Cáncer, tu estado anímico no es de los mejores, pero logras superar cualquier contrariedad que se presente. Cuídate de las estafas telefónicas.


✪ LEO

Te asombra la rapidez con la que consigues ese dinero que tanto necesitas, para cubrir unas deudas. En salud estás superando todas tus dolencias.


✪ VIRGO

Tienes muchos problemas con tu pareja, principalmente por la falta de dinero y eso complica la relación. No te preocupes por terceras personas.


✪ LIBRA

Querido libra, si estás siendo víctima de muchas dolencias, es por tu estado anímico, pero ya estás superándolo y sintiéndote mejor, buena.


✪ ESCORPIO

En el trabajo hay una persona muy complicada que no te tiene buena fe, cuidado con pisar el palito. Cuídate de los resfriados.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, piensas en invertir un dinero en un negocio, pero a la vez te reprimes, tienes visión para las cosas, solo falta que te atrevas.


✪ CAPRICORNIO

Una persona del pasado se acerca a tu vida nuevamente, pero solo para traer complicaciones, cuidado con eso. Recibes una llamada.


✪ ACUARIO

Acuario, tus negocios o trabajo son excelentes y serás halagado y recomendado, felicidades. En el amor hay novedades gratas.


✪ PISCIS

El amor, necesita ser cultivado, dedicarle más tiempo y eso es lo que te falta. En lo laboral sientes que te ponen trabas y solo por envidia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.