HORÓSCOPO DE HOY, 15 DE JULIO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 15 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy tienes muchas posibilidades de concretar esa cita con la persona que tanto te gusta y si eres casado de salir con tu pareja. Cuídate de las caídas.


✪ TAURO

Tienes que poner más de tu parte, para que las cosas comiencen a funcionar de la manera más rápida posible. Evita comer en exceso te hará mal.


✪ GÉMINIS

Para el día de hoy una persona que no te tiene buena fe, te criticará y eso llegará a tus oídos. En cuanto a la salud, estás adoleciendo de problemas musculares.


✪ CÁNCER

Estás pensando en hacer muchas cosas beneficiosas en la parte sentimental. En la parte laboral superas unas trabas que te han puesto.


✪ LEO

Leo, te presionan para que trabajes más de la cuenta, pero eso no te hace nada bien, altera tus nervios, mejor busca otras opciones de trabajo.


✪ VIRGO

Te encuentras en la disyuntiva entre una persona y otra, déjate llevar por tu intuición y tu decisión será la correcta. En salud, problemas con la garganta.


✪ LIBRA

Eres muy bueno para convencer a los demás en todo lo que te propones y esa es tu arma para conseguir el éxito. Cuidado con los envidiosos.


✪ ESCORPIO

Es un día crucial para cerrar un tema de negocios o de tipo legal y será totalmente favorable. En salud, estás afectado por los dolores de cabeza.


✪ SAGITARIO

Los celos se apoderan de ti, pero no es para tanto, con una buena conversación se soluciona todo. En salud hay problemas respiratorios.


✪ CAPRICORNIO

En el amor, alguien regresa y esto generara que estés confundido. Si estás sin dinero alguien de tu entorno cercano te ayudará.


✪ ACUARIO

Es probable que se cree competitividad con tu pareja o diferencia de opiniones y esto no es bueno trata de poner las cosas en su sitio y divide el amor del trabajo.


✪ PISCIS

Tus ideas son brillantes y siempre las logras poner en práctica. En lo laboral siempre hay mucha envidia, cuídate de esas personas y aléjate de ellas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.