HORÓSCOPO DE HOY, 14 DE JULIO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 14 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes la habilidad para sacar adelante las cosas que te piden y por esa razón eres reconocido. En la parte de la salud,
problemas con el hígado.


✪ TAURO

Te meten presión para un trabajo, pero no por hacerlo rápido saldrá mejor. En cuanto al amor, ciertas personas quieren llegar a tu corazón.


✪ GÉMINIS

Géminis, te pasa por la mente buenas ideas para ponerlas en la práctica. Respecto a tu salud, pasas por altibajos que logras superar.


✪ CÁNCER

Es un buen día para hacer las cosas pendientes del hogar y cerrar contratos ya sea de compras o de ventas. Tu salud tiene complicaciones.


✪ LEO

Leo, estás feliz por una buena noticia que te llega y no sabes si es un milagro o simplemente fue suerte. En salud, problemas con la garganta.


✪ VIRGO

Virgo, cuando estés en público nunca critiques o llames la atención a tu gente, eso hace mal. En el plano amoroso se producen conciliaciones.


✪ LIBRA

Te alteran ciertas cosas de tu pareja, pero las soportas porque la amas, sin embargo sería bueno que se lo hagas saber para que no lo vuelvas hacer.


✪ ESCORPIO

Hoy es un buen día para reflexionar acerca de las cosas que vienen sucediendo en tu vida y aparte tienes que decidir sobre una compra. En salud, cuídate de los resfríos.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, es un día bueno sobre todo para la parte amorosa, solucionas problemas que tenías con tu amorcito. En lo relacionado a la salud, problemas en la vías respiratorias.


✪ CAPRICORNIO

Hoy recibes un dinero que te servirá para cubrir varias deudas que tienes pendiente. En salud hay más de una novedad que te pondrá mal.


✪ ACUARIO

Debes evitar cualquier tipo de confrontación con algún colega, no te metas en problemas. En el amor, hoy estarás muy engreído en todos los aspectos.


✪ PISCIS

No existen impedimentos para que crezca económicamente. En el campo sentimental se te presentarán conflictos. En salud, no olvides usar implementos de bioseguridad.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.