Horóscopo de hoy, 14 de agosto del 2022

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 14 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este domingo.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Siempre tienes un buen pretexto para arreglar las cosas que dejaste a medias. En cuanto a tu entorno, se denota mucha envidia, ten cuidado.


✪ TAURO

Para hoy se presentan una serie de contrariedades que por más que te esfuerzas siguen latentes. En la parte de salud, pasas por problemas alérgicos.


✪ GÉMINIS

Tienes que ponerte la camiseta y hacer más labor en tu trabajo si quieres ser reconocido por todo lo alto. En salud dolores de garganta.


✪ CÁNCER

Te preocupa la situación en tu trabajo, las cosas no están saliendo como las esperabas, ten paciencia. En salud, problemas con las rodillas y las articulaciones.


✪ LEO

Quieres hacer una serie de cosas, pero te arrepientes con facilidad y eso solo denota que no le pones el interés que deberías. Cuídate de las caídas.


✪ VIRGO

Hay una persona que te ayuda en todo siempre y que nunca le das el valor que realmente tiene. En salud dolores en el vientre bajo.


✪ LIBRA

Libra, estás feliz porque poco a poco has ido solucionando los problemas que tenías. En la parte económica te hacen pago de un dinero.


✪ ESCORPIO

Debes imponer tus ideas y que las tomen en cuenta, porque son las mejores que hay y solucionaran los problemas que tienes.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, eres especial para todo y sobresales en todo lo que te propones. En salud cuida tu presión arterial, tiende a elevarse.


✪ CAPRICORNIO

Hay una persona que te hace ojitos, y que tú ni caso le haces, más bien te cae mal, pero con el tiempo las cosas cambiarán, lo verás.


✪ ACUARIO

Las separaciones son difíciles pero a veces necesarias para retomar con fuerza las cosas. En el plano de la salud más de una dolencia tienes.


✪ PISCIS

Añoras estar en familia y a algunas personas que ya no están físicamente, pero que siempre te guían. Tu salud es envidiable.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.