Horóscopo de hoy, 13 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 13 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Para el día de hoy las cosas varían mucho, dado que tu predisposición es excelente para concluir cosas pendientes. Cuida tus vías respiratorias.


✪ TAURO

Tauro, préstale más atención a tus seres queridos, no los dejes de lado, sobre todo que los chequeen los médicos. En el amor recibes gratas novedades.


✪ GÉMINIS

Géminis, tu vida está dando un vuelco importante que te beneficiará notablemente, sobre todo en la parte económica. Cuida tus articulaciones.


✪ CÁNCER

Si tienes problemas económicos, deberías pensar en formar algún emprendimiento, te iría genial. En salud superas los males que te aquejan.


✪ LEO

En lo laboral estás esperando que se reactive más la economía para poner en práctica lo que sabes.


✪ VIRGO

El amor te trae novedades, la persona que te interesa, te hará una llamada y te alegrara el día. En salud cuídate de los resfriados.


✪ LIBRA

Tus penas son pasajeras, todo tiene solución. En la parte sentimental eres correspondido y tienes la estabilidad que siempre has querido.


✪ ESCORPIO

Escorpión, te encuentras muy ansioso porque no se llega a concretar eso que te han prometido. En el amor, todo marcha bien.


✪ SAGITARIO

Se presentan varias personas interesadas en ti y que no sabes que hacer, porque actualmente tienes una relación estable.


✪ CAPRICORNIO

Capricornio, no te vuelvas loco con el trabajo, pues poco a poco solucionas todos los problemas que se presentan. En el amor todo está ok.


✪ ACUARIO

El trabajo te da grandes satisfacciones pero no te duermas en tus laureles, siempre quiere más, busca más. En el amor hay problemas serios.


✪ PISCIS

Para el día de hoy recibes noticias muy tristes respecto a la salud de un ser querido ya sea familiar o amigo. Cuídate y no estés saliendo mucho.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.