HORÓSCOPO DE HOY, 13 DE JUNIO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 13 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes muchos planes por concretar, pero tu decidía te conlleva a que no lo hagas. En la parte sentimental tu pareja está muy aprensiva y celosa.


✪ TAURO

Cada día que pasa se te hace más fácil dominar tus miedos y salir adelante con mucho esfuerzo, hoy te proponen realizar un negocio con buenas ganancias.


✪ GÉMINIS

Geminiano, muchas de las oportunidades que se dan en la vida, debes tomarlas y aferrarte a ellas. En la parte de la salud adoleces de dolores musculares.


✪ CÁNCER

Sería conveniente que no te confíes en esa persona que dice ayudarte en el trabajo, porque por el contrario te traerá muchos problemas.


✪ LEO

Planifica mejore tu tiempo para que realices todo aquello que tienes planeado. En el amor tu pareja estará muy mortificada por la actitud que estas teniendo.


✪ VIRGO

Una persona que te interesa te ha hecho un desaire o te lo hará y por esa razón estarás muy dolido. Recibirás una llamada para realizar un negocio.


✪ LIBRA

Tienes mucha facilidad para convencen, incluso envolver a la gente, aprovecha eso a tu favor. Recibes una grata visita que te alegrará.


✪ ESCORPIO

Tiene de su parte muchas combinaciones astrales favorables sobre todo para el aspecto sentimental. Estará pasando por un periodo de ascenso en su trabajo.


✪ SAGITARIO

Terminaras una relación que no estaba funcionando bien y que solo te traía dolores de cabeza. Disfrutaras de la compañía de un amigo o familiar querido.


✪ CAPRICORNIO

Realizaras una conversación con una persona muy importante que te ayudara a concretar un negocio. En salud padecerás del colon.


✪ ACUARIO

Tu economía pasa por un receso debido a la falta de previsión a la horade negociar. Tu pareja se dará cuenta lo mucho que vales y te brindará mucho cariño.


✪ PISCIS

Es un día perjudicial para realizar negocios. En el aspecto sentimental su pareja le estará demostrando lo mucho que te ama. Recibirás una noticia de muerte.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.