HORÓSCOPO DE HOY, 13 DE ENERO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 13 de enero del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Notas una serie de cambios intempestivos con relación a tu pareja y que te parecen muy sospechoso. En salud te aquejan dolores de tipo musculares y articulares.

✪ TAURO

Hoy empiezan a surgir problemas con tu amorcito, por celos infundados. En la parte laboral está pendiente un pago que te tienen que realizar.

✪ GÉMINIS

En el transcurso del día pasan cosas, tanto buenas como malas, pero saldrás airoso de cualquier problema. En salud, adolecerás de migrañas.

✪ CÁNCER

Cáncer, estás a punto de concretar un negocio que has venido cerrando poco a poco. En la parte de la salud, padeces de gastritis medicamentosa.

✪ LEO

Para el día de hoy tienes varias deudas impagas que deberías tratar de cumplir antes que tengas serios problemas. En salud, cuídate los resfriados.

✪ VIRGO

Virgo, estás a la espera de una respuesta de trabajo que nunca tiene para cuando salir. En el amor tienes mucha suerte con tu pareja.

✪ LIBRA

Después de muchos días de tratar sacar cosas adelante, por fin lo logras y con éxito rotundo. En salud, evita los condimentos y las bebidas.

✪ ESCORPIO

Es el día ideal para realizar cambios ya sea en el hogar o en tu centro de labores. Te viene bien tomarte el día y dedicarlo a un buen descanso físico.

✪ SAGITARIO

Llega a su fin esa relación dañina que tenías ya sea de tipo amorosa o podría ser amical. Siempre actúa de acuerdo a lo que consideres correcto sin dañar a los demás.

✪ CAPRICORNIO

Hoy tu salud es lo más importante, sin salud no puedes avanzar con tus cosas, trata de cuidarte y seguir al pie de la letra tu tratamiento.

✪ ACUARIO

Una persona del pasado regresa a tu vida creando caos a tu mente y a tu paz interna. En el trabajo hay mucha envidia a tu alrededor.

✪ PISCIS

Para el día de hoy concretas un negocio o firmas un contrato importante. En la parte de la salud, estás por realizarte un chequeo médico, no lo dejes pasar.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.