Horóscopo de hoy, 12 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este sábado.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 12 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Las críticas a los demás son divertidas cuando no tienen mala leche, pero ya lo que hacen contigo es excesivo y te chocará bastante. En la salud, dolores de cabeza.


✪ TAURO

Tienes un dolor muy fuerte que te afecta grandemente y no sabes cómo disimularlo, sigue adelante con tus cosas y no temas a lo que pueda venir.


✪ GÉMINIS

Hoy prima la cordura y los buenos deseos de solucionar los inconvenientes con algunas personas de tu entorno. En salud, problemas con la garganta.


✪ CÁNCER

A veces cuando no pones cara de pocos amigos, consigues lo que te propones, así que anímate a seguir de buen estado anímico y no caer en el mal humor.


✪ LEO

Leo, tu familia se encuentra un tanto preocupada por la forma en cómo te estas conduciendo, deja la arrogancia, vuelve a ser sencillo.


✪ VIRGO

Tu vida amorosa pasa por altibajos, dado que hay una tercera persona que siempre está en tu mente rondando; cuidado, no dejes lo seguro.


✪ LIBRA

Libra, planeta la posibilidad de cerrar ese tema que te tiene muy preocupado y llega a un buen arreglo cuanto antes. Tendrás un dinero extra que llegará.


✪ ESCORPIO

Novedades en tu centro laboral relacionadas a unos cambios en los puestos que nadie se esperaba. En salud problemas circulatorios.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, estás muy tranquilo con los cambios que se han venido dando en los últimos tiempos. Te harán pago de un dinero.


✪ CAPRICORNIO

Capricornio, no todo lo que brilla es oro, no te dejes deslumbrar por esa persona que intenta conquistarte. En salud estás muy bien.


✪ ACUARIO

Las cosas que quieres hacer para hoy se concretan con éxito. En la parte amorosa hay una persona muy interesada en ti y no te es indiferente.


✪ PISCIS

Si actuaste mal con esa persona que te interesa, pues debes pedirle perdón de manera inmediata. En salud, no tienes de qué preocuparte, tienes suerte.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.