Horóscopo de hoy, 12 de agosto del 2022

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 12 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Planifica tu tiempo y haz mejor las cosas, si es que quieres seguir con la vida holgada que estás llevando. En salud, problemas con la garganta.


✪ TAURO

Piensa mejor en quien confías y qué cosas les dices a la personas de tu entorno, para saber quién te traiciona. En salud, padeces de dolores articulares.


✪ GÉMINIS

Géminis, se presenta un día muy propicio para las inversiones, quizás una compra o una venta beneficiosa para tus intereses. En salud, adoleces de migrañas.


✪ CÁNCER

Estás poco a poco cumpliendo con tus deudas y eso demuestra que puedes conseguir lo que te propones. Cuidado con comer en exceso y comer grasa.


✪ LEO

Leo, te encuentras muy tranquilo, porque ves que todo lo que pensaste, tus proyectos personales y/o familiares se concretan y de la manera más correcta.


✪ VIRGO

No te muestres colérico, tus cosas personales déjalas en casa. En el trabajo actúa como siempre y que nadie te cuestione las decisiones tomadas.


✪ LIBRA

Libra, te sientes feliz por varias cosas buenas que han pasado en tu vida y además porque eres reconocida en tu centro laboral y donde estés.


✪ ESCORPIO

No abuses de tu buena suerte, sería mejor que la utilices para conseguir cosas buenas. El amor trae novedades gratas y no tan gratas.


✪ SAGITARIO

Los ingredientes que usas, amabilidad y paciencia, para tratar a la gente son magníficos, nada te aflige y todo te sale bien.


✪ CAPRICORNIO

Capricornio, las cosas hoy se presentan difíciles, pero no te bajonees porque lo bueno viene después. En salud cuídate de los resfriados.


✪ ACUARIO

Te hacen pago de un dinero que te deben y con eso cubres varias deudas que te tenían, muy preocupado. Lo bueno que haces te regresa y con creces.


✪ PISCIS

Se acerca la hora, el día para cerrar ese capítulo de tu vida que ya no da para más, sea una relación sentimental o un empleo que no te deja crecer.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.