Horóscopo de hoy, 11 de agosto del 2022

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 11 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hay una persona que se acerca a ti por algún interés personal, ya te darás cuenta quién es. En cuanto al amor, hay varias personas interesadas.


✪ TAURO

Tienes todo el apoyo de tu familia y entorno cercano para tomar esa decisión tan estricta. En cuanto al amor, todo está fluyendo a tu favor.


✪ GÉMINIS

Géminis, brillas con luz propia y te haces indispensable en algunas cosas relacionadas con tu trabajo. En salud, cuídate de la indigestión.


✪ CÁNCER

Ya estás más calmado porque saliste de un problema legal que te demoró tiempo en superarlo, ahora disfruta de tu paz y tranquilidad que añorabas.


✪ LEO

Leo, no te contradigas en cosas que ya quedaste, sino la gente te va a tomar como una persona que no tiene credibilidad. Tu salud es excelente, felicidades.


✪ VIRGO

Motívate solo y sigue con tus planes que son magníficos y con muchas ganas lo lograras. En el amor hay contrariedades que se solucionan


✪ LIBRA

Libra, estás más tranquilo con los acontecimientos que se han resuelto a tu favor y con el dinero que recibes producto de tu trabajo.


✪ ESCORPIO

La cólera se apodera de ti y explotas sin analizar las cosas, y eso no es bueno para tu salud mental. Cuidado con las caídas.


✪ SAGITARIO

Los ánimos están al tope para hacer ese negocio o quizás un cambio en tu hogar. En la parte de la salud te aquejan problemas musculares.


✪ CAPRICORNIO

Te sale un trabajito que te producirá un dinero extra para cubrir unos gastos en los cuales te excediste. En cuanto a tu salud, problemas con la vista.


✪ ACUARIO

Tu pareja está muy renegona, sería conveniente que la evites por unas horas hasta que se le pase. En salud, problemas con los oídos.


✪ PISCIS

Tendrás algunos días malos y por motivos de descuidos pasados, lo mejor es que evalúes bien las decisiones que tomas porque puedes perder amistades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.