HORÓSCOPO DE HOY, 10 DE MAYO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 10 de mayo del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Recibirás el apoyo y todo el cariño de parte de tu pareja ante la situación complicada por la que pasas. En salud hay ciertos inconvenientes con tu presión arterial.


✪ TAURO

Hoy demuestras tu insuperable capacidad laboral respondiendo de manera eficaz, todos los encargos que te han realizado. En salud problemas con la garganta.


✪ GÉMINIS

Géminis, estás sintiendo una recuperación excelente en cuanto a tu salud se refiere y en la parte laboral estás poco a poco retomando lo que habías logrado.


✪ CÁNCER

Organizarás tus gastos y podrás cumplir con ellos ya que te atormentan. En la parte amorosa surgirán algunos roces
con tu pareja que te dejarán triste.


✪ LEO

Leo, estarás pendiente de cada uno de los detalles de tu trabajo, y esto te asegurará el éxito que tanto anhelas. Tu salud está muy bien, felicidades.


✪ VIRGO

Te invitarán a tomar parte de un lindo emprendimiento que será el inició de un gran ascenso. En salud, problemas con las rodillas y codos.


✪ LIBRA

Libra, estás muy animado con el trabajo que vienes realizando y eso te ayuda a tu estado de ánimo. En salud, problemas con los huesos.


✪ ESCORPIO

Recibes la propuesta de un realizar un negocio de manera conjunta con un conocido, pero cuidado con las estafas.
Tu salud es genial.


✪ SAGITARIO

Tu atractivo personal te trae varias satisfacciones pero a la vez problemas con tu pareja. En cuanto a tu salud, problemas estomacales.


✪ CAPRICORNIO

Le dedicas parte de tu tiempo a las personas que más amas y eso es buenísimo. En el trabajo hay varias novedades que te son favorables.


✪ ACUARIO

Estás bien animado con la recuperación de un familiar cercano, cuidado con la presión arterial. En el amor tienes lindas sorpresas.


✪ PISCIS

Presentas pequeñas molestias relacionadas con la garganta y nariz, pero con los cuidados respectivos te recuperas pronto. El amor pasa por buenos momentos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.