HORÓSCOPO DE HOY, 09 DE JUNIO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 09 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Mañana tendrás un gran día y te sentirás con todas las ganas de probar nuevas aventuras laborales, emprendimientos y/o inversiones económicas.


✪ TAURO

Es un día con altibajos sobre todo en la parte laboral, nunca faltan los envidiosos que quieren arruinar todo. En salud adolecerás de las articulaciones.


✪ GÉMINIS

Quizás no te importe lo que piensen los demás de ti, pero en tu trabajo la reputación es importante, condúcete con precaución y bien.


✪ CÁNCER

El amor es uno de los pilares principales en tu vida, pero no por eso seas tan vigilante con tu pareja y trates de controlarla al milímetro.


✪ LEO

La verdadera meta que tienes en la vida es ser feliz con tu familia y por eso te estás esforzando mucho y lo lograrás si sigues trabajando duro.


✪ VIRGO

Quien mucho abarca, poco aprieta; toma ese consejo y no trates de querer hacer todo a la vez porque nada saldrá bien. Cuidado con las estafas.


✪ LIBRA

Es un día prometedor para tus planes económicos o de estudios. En salud aprende a seguir al pie de la letra lo que dice el doctor.


✪ ESCORPIO

El dinero está fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es volver a invertirlo. En lo que es salud tendrás dolores de espalda.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, tu salud se recupera de esa dolencia que tanto te preocupaba. En lo económico recibirás un dinero de manera inesperada.


✪ CAPRICORNIO

Una buena conversación con tu pareja solucionar, aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.


✪ ACUARIO

Tu vida emocional está pasando por influjos muy fuertes de la luna, evita las escenas de celos y actitudes posesivas. Tu salud pasa por malos momentos.


✪ PISCIS

En el amor, lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentar lo que pudo haber sido y resignarse si no funciono.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.