Horóscopo de hoy, 08 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 08 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Logras concretar un negocio que parecía imposible y a la vez cierras un contrato que hace mucho querías conseguir. Tu salud es magnífica.


✪ TAURO

Tauro, necesitas motivación y dinero para hacer lo que tienes planeado, sino tendrás que posponer todo. En la parte de la salud adoleces de migrañas.


✪ GÉMINIS

Géminis, tu salud se recupera de una mala racha por la que habías pasado, pero no descuides nunca a tu familia que son el pilar de todo, ojo con eso.


✪ CÁNCER

Tienes una racha buena para todo lo relacionado con juegos de azar, felicidades. En la parte de salud, tus riñones están dando una alerta, cuídalos más.


✪ LEO

Leo, esa persona que tanto te interesa te dará señales que tú también le interesas y mucho. En salud evita las frituras tu colesterol tiende a elevarse.


✪ VIRGO

Hoy te proponen cerrar un contrato que te conviene demasiado. En la parte sentimental solucionas los problemas con un buen dialogo entre los dos y rápido.


✪ LIBRA

Tranquilo, libra, siempre sales airoso de las contrariedades que se presentan sobre todo de la gente envidiosa que te quiere tumbar, pero no lo logran.


✪ ESCORPIO

Tras largos días de espera al final te decides a realizar cambios o hacer alguna compra. En salud estás de maravillas, pero no te confíes.


✪ SAGITARIO

Es un día bastante complicado para tu vida sentimental, muchos problemas se presentan. En la parte de la salud, todo marcha bien.


✪ CAPRICORNIO

Capricornio, tras varias caídas que has tenido comienzas a levantarte poco a poco. En el amor hay varias personas interesadas en ti.


✪ ACUARIO

Hay una persona que desea realizar las cosas que haces en tú en tu trabajo y te envidia demasiado, cuídate de ella porque es una mujer de tez trigueña.


✪ PISCIS

Pisciano, te pones terco y no aceptas opiniones de los demás. En la parte amorosa te animas a tratar de conquistar a alguien.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.