Horóscopo de hoy, 08 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 08 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tu salud no ha sido del todo buena, te aquejaban varios dolores, pero poco a poco las estás superando. En el amor siempre sales airoso de los problemas.


✪ TAURO

Las cosas que salen de tu corazón son las más bonitas e importantes, no tengas miedo de expresarlas. En la parte de la salud, te aqueja una enfermedad crónica.


✪ GÉMINIS

Hoy la presencia de tu planeta regente te da una energía maravillosa para hacer las cosas que quieras y con resultados excelentes. En el amor hay una persona loca por ti.


✪ CÁNCER

Recibes una buena noticia, acerca de una persona que tanto agrada, eres correspondido. En la parte laboral hay una persona que te envidia mucho.


✪ LEO

Eres libre de hacer y deshacer en tu vida, siempre es bueno meditar acerca de cómo suceden las cosas en tu día a día. En el amor se da la oportunidad que conozcas a alguien.


✪ VIRGO

Te sientes un poco mal de ánimos porque te das cuenta de que la soledad te invade y eso te deprime. En la parte de los negocios siempre hay una ventana abierta.


✪ LIBRA

La necesidad de tu jefe por querer imponer sus ideas te lleva al estrés, pero trata de controlarlo porque la razón te acompaña.


✪ ESCORPIO

Una nueva persona entra a laborar a tu trabajo y te será de gran ayuda gracias a sus habilidades. Con relación al amor, todo marcha de maravillas.


✪ SAGITARIO

Tu cabeza tiene una idea firme y por nada cambiará, así te lo diga el papa. En la parte amorosa más de una persona está interesada en ti.


✪ CAPRICORNIO

Has pasado por días terribles de indecisión o de falta de trabajo, pero eso queda atrás y comienza una mejor etapa. En el amor, tu pareja te apoya.


✪ ACUARIO

Es el momento de sacar tu carácter y cuadrar a unas cuantas personas que te hacen la vida imposible, sobre todo en tu trabajo.


✪ PISCIS

Lo principal en estos momentos para ti, aparte de la salud, es el ámbito sentimental; si no tienes pareja, hay alguien rondándote.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.