Horóscopo de hoy, 08 de agosto del 2022

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 08 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Planeas tener una conversación con tu pareja para que te apoye en todos tus planes y proyectos. En salud problemas con la vejiga.


✪ TAURO

Las cosas pasan por algo y esa es la lección que debes aprender de lo malo que te pase hoy. En salud problemas con la vesícula.


✪ GÉMINIS

Hay una persona de tu entorno que te tiene mucha cólera y que no lo sabe disimular, cuídate de ella porque te puede indisponer.


✪ CÁNCER

Tu pareja está muy complaciente y amable contigo, cuídate de caer en la tentación y sacar los pies del plato. Cuidado con los robos.


✪ LEO

Leo, es el mes de tu cumpleaños y recibirás varias ofertas buenas que no deberías desaprovechar. Tu salud física está buena.


✪ VIRGO

Tu salud se está recuperando notablemente de lo mal que estaba. En el amor se presentan novedades buenas que te alentarán.


✪ LIBRA

Libra eres muy justo y no te gusta actuar mal con nadie, por esa razón siempre serás reconocido por ser una excelente persona.


✪ ESCORPIO

Una noticia mala llega de manera inesperada pero la tomas bien, de manera tranquila. En el trabajo, hay un dinero que te pagan.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, no cometas errores que luego te arrepentirás, cuídate de las aguas mansas, son las peores.


✪ CAPRICORNIO

Primero piensa en ti y luego ayuda a los demás. En el amor, tu relación amorosa pasa por buenos momentos, felicidades.


✪ ACUARIO

Tu situación económica es buena pero ten cuidado con las estafas. En salud, hay novedades de un familiar que está enfermo.


✪ PISCIS

Pisciano, no cambies tu forma de ser es lo que le gusta a la gente. En la parte económica recibes el dinero que necesitas para cubrir tus deudas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.