Horóscopo de hoy, 07 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 07 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Realizas un trabajo por encargo y sale tal cual y lo planeabas, felicidades. En el amor hay cosas que no le agradan a tu pareja y eso te pone mal.


✪ TAURO

Tauro, las cosas están sucediendo tal y como las planeaste, pero no contabas con un detalle y es que te enamoraste de la persona que no debías.


✪ GÉMINIS

Para hoy estará primando tu corazón, el amor y las ganas de ser feliz. No dejes de lado a las personas que siempre te apoyan en tus ideas.


✪ CÁNCER

En el plano amoroso, vivirás encuentros llenos de romanticismo al lado de tu amorcito. En cuanto a tu salud, cuídate de la gastritis, evita el ají.


✪ LEO

Tu economía está progresando lentamente pero de manera segura. En salud padecerás de desarreglos alimentarios y eso te hará subir de peso.


✪ VIRGO

Una buena conversación con tu pareja solucionará aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.


✪ LIBRA

El dinero está fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En lo que respecta a salud, tendrás dolores de tipo muscular.


✪ ESCORPIO

Si la persona que amas se aleja de tu lado, no te inquietes porque volverá pronto y arrepentida. Tu salud pasa por un período estable.


✪ SAGITARIO

Conseguirás que te reajusten el salario. En el amor, lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentarse de nada.


✪ CAPRICORNIO

Tu vida emocional está pasando por influjos muy fuertes de la luna, evita las escenas de celos y las actitudes posesivas.


✪ ACUARIO

Tu pareja no te está dejando desenvolver libremente, te acosa y presiona no lo permitas. En salud se presentan problemas con los muslos y caderas.


✪ PISCIS

Surgirá la posibilidad de realizar un viaje, pero ten cuidado de firmar documentos sin antes leerlos bien. En lo relacionado a tu salud, estás magnífico.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.