Horóscopo de hoy, 07 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 07 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy se presentan contrariedades relacionadas con los asuntos del corazón, a pesar que ya habías superado una pelea con tu pareja.


✪ TAURO

Una persona del pasado reaparece en tu paisaje sentimental, creando una serie de conflictos emocionales en tu interior, ojo con volver a lo mismo.


✪ GÉMINIS

Por ser tan idealista, se te escapan las cosas buenas que se presentan a menudo, trata de poner los pies sobre la tierra y aterriza tus ideas en cosas concretas.


✪ CÁNCER

Eres una persona que busca la perfección, cuidado con eso porque podrías tener demasiadas dificultades, sobre todo en el plano laboral, con tus compañeros.


✪ LEO

Leoncito, tu trabajo es tu mejor carta de presentación , sigue así y lograrás cumplir con todos los objetivos que te has trazado en la vida.


✪ VIRGO

Eres víctima de un jefe abusivo o de repente demasiado exigente, que no se aprovechen de ti. En el amor tu pareja estará muy conflictiva.


✪ LIBRA

Hay una persona que te tiene mucha estima y desea tu bien y te apoyará en todo lo que necesites. En el amor, tu pareja te hará un obsequio.


✪ ESCORPIO

Se dan muchas oportunidades de realizar buenos negocios o compras importantes. En el amor si no tienes pareja, estarás en busca del amor.


✪ SAGITARIO

No te pongas un límite para realizar trabajos o negocios, el universo está a tu favor. En salud, cuida tus nervios, te traen problemas.


✪ CAPRICORNIO

En estos días pasados has tenido complicaciones con tu amor, porque tu pareja, estará muy exquisita en algunos aspectos, sobre todo económicos.


✪ ACUARIO

Tu salud pasa por problemas de tipo respiratorio, laringe y/o faringe, acude de inmediato al médico. En el amor, cuidado con los celos infundados.


✪ PISCIS

Estás con el pie derecho, avanzando muy bien con todas las cosas pendientes. Cuídate de las personas negativas que te causan mucho daño.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.