HORÓSCOPO DE HOY, 06 DE JUNIO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 06 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Presentas dificultades en tu trabajo, en especial con una persona que te tiene mucha envidia. En salud cuídate porque se le presentara un resfriado.


✪ TAURO

Las personas que te apoyan lo hacen porque te conocen de sobra y saben lo que vales. En cuanto a tu salud estas pasando por dolores lumbares.


✪ GÉMINIS

Es un día muy especial porque poco a poco vas concretando lo que propones en el plano laboral. En salud presta más atención a tu presión arterial.


✪ CÁNCER

No te engañes la persona amada como todos tiene defectos y debes asumir que no cambiará. En salud experimentaras dolores de pies y tobillos.


✪ LEO

Tu pareja no te está dejando desenvolverte libremente, te acosa y presiona no lo permitas. En lo que respecta a tu salud tendrás problemas con los muslos y caderas.


✪ VIRGO

Tu economía está progresando lentamente pero de manera segura. En salud padecerás de dolores estomacales
por desarreglos alimenticios.


✪ LIBRA

Eres muy importante para tu familia y en tu trabajo eres el eje, sobre el cual todo funciona a la perfección. Cuídate
de las estafas.


✪ ESCORPIO

Conseguirás que te reajusten el salario. En el amor lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando.


✪ SAGITARIO

Si la persona que amas se aleja de tu lado no te inquietes porque volverá pronto y arrepentida. En lo que respecta a tu salud es buena.


✪ CAPRICORNIO

Una conversación con tu pareja solucionara aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.


✪ ACUARIO

Surgirá la posibilidad de realizar un viaje, pero ten cuidado de firmar documentos sin antes leerlos bien. En padecerás de dolores de garganta, laringitis e inflamación.


✪ PISCIS

Tu vida emocional estará pasando por influjos muy fuertes de la luna, evita las escenas de celos y las actitudes posesivas que nada bueno traen.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.