Horóscopo de hoy, 05 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 05 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Las cosas relacionadas con el corazón, tienden a pasar por momentos complicados, pero se solucionaran con mucha paciencia y sobre todo con mucha comunicación.


✪ TAURO

Tauro no temas arriesgarte, sino lo haces, nunca lograrás tus objetivos, además es el momento ideal para hacerlo gracias a la influencia de tu planeta regente.


✪ GÉMINIS

Geminiano, cuídate de las personas envidiosas sobre todo de las que hay en tu trabajo y tratan de ponerte cabe. En el amor siempre hay contrariedades pero las solucionas.


✪ CÁNCER

Querido Cáncer, estas a la espera de una respuesta a un trámite legal que te tiene ansioso y será positiva. En el plano sentimental gratas sorpresas por parte de tu pareja que te pondrán feliz.


✪ LEO

Leo, quieres hacer un cambio en tu hogar con dinero que tienes reservado o que te pagarán, con eso estarás muy contento. Por otro lado, no descuides tu salud, así te sientas bien.


✪ VIRGO

El dinero estará fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En salud tendrás dolores de tipo muscular, ya sea por el frío o por un golpe.


✪ LIBRA

Libra, tu salud cada día mejora más y eso te hace más fuerte en el ámbito laboral porque haces mejor las cosas y eres reconocido. En el amor, tu pareja te dará una sorpresa.


✪ ESCORPIO

Estás muy hiperactivo, al punto de querer hacer todo a la vez y eso no te traerá buenos resultados. En salud cuídate de tu presión arterial, que tiende a elevarse por emociones.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, no te asustes si alguien te da una mala noticia, porque siempre por algo mejor pasan las cosas. En lo económico, recibes un dinero de un trabajo o préstamo.


✪ CAPRICORNIO

Capricorniano, Para el transcurso de la semana concluyes en solucionar los problemas laborales que te están aquejando. Cuídate de las molestosas migrañas.


✪ ACUARIO

El dinero estará fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En salud tendrás dolores musculares.


✪ PISCIS

Pisciano, no te excedas en los comentarios u opiniones que te pidan sobre todo en materia laboral, porque podrían tener una mala recepción.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.