Horóscopo de hoy, 05 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este sábado.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 05 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Las cosas pasan siempre por algo, si le ves el lado positivo, te llevarás un buen aprendizaje. En la parte sentimental se presentan algunas contrariedades.


✪ TAURO

Tus planes y proyectos están estancados, pero a partir de la fecha comienzan a activarse y en un futuro cercano de nuevo te dará los frutos que antes daba.


✪ GÉMINIS

Hoy no es el día ideal para concretar proyectos de envergadura que te tienen muy entusiasmado. En salud tienes ciertos malestares de tipo estomacal.


✪ CÁNCER

Hay buenas noticias respecto a un familiar que se encuentra mal de salud. En la parte sentimental, tu pareja necesita más atención de tu parte, ella necesita de ti.


✪ LEO

Hay días que estás iluminado, hay otros como hoy que tienes dudas de hacer las cosas. En la parte amorosa, siempre recibes el apoyo de tu pareja.


✪ VIRGO

Esa persona que tanto te interesa quiere ingresar a tu corazón, y si tienes pareja, valórala, bríndale todo tu apoyo. En la parte de la salud cuida de tus vías respiratorias.


✪ LIBRA

Hay planes de por medio que te llaman la atención y no es raro que te entusiasmen y los pongas en práctica. En la parte amorosa, pasas por altibajos.


✪ ESCORPIO

Tus nervios son de acero en estos momentos cruciales ya sea en trabajo o estudios. Cuídate de las molestosas migrañas que te persiguen todo el día.


✪ SAGITARIO

Un problema que te tenía preocupado hace varios días y con eso cierras ese círculo. En la parte sentimental hay una persona interesada en ti.


✪ CAPRICORNIO

No es tu fuerte ser amable con todas las personas, porque simplemente eres distraído y eso presta a malas interpretaciones, trata de corregir eso.


✪ ACUARIO

Hoy estás muy sensible y eso porque piensas que las personas, no desean ayudarte o peor aún que te tienen envidia y no dejas de tener razón.


✪ PISCIS

Piensa mal y acertarás, dicen, pues es una frase correcta; hay un pensamiento negativo hacia una persona de tu entorno laboral. Cuidado con las caídas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.