Horóscopo de hoy, 05 de agosto del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 05 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

A veces tienes la razón, siempre va a hacer así, trata de oír a los demás y las cosas mejorarán, tanto en tu trabajo como en tu hogar. En salud pasas por buenos momentos


✪ TAURO

Las cosas en el amor tienden a mejorar, pero pese a eso te queda la sensación de que hay una tercera persona que la está rondando y de tanto insistir puede pasar algo.


✪ GÉMINIS

Las dudas o inseguridades con respecto a tu pareja están solo en tu mente. Si no tienes pareja a partir de la tercera semana, llega el amor.


✪ CÁNCER

Deja de actuar de manera arrebatada, porque con eso no consigues nada, más bien empeoras las cosas en tu trabajo. En salud, cuídate de los dolores de cabeza.


✪ LEO

Es probable que se cree competitividad con tu pareja o diferencia de opiniones, y esto no es bueno, por ello trata de poner las cosas en su sitio. Cuídate de los robos.


✪ VIRGO

Muchas sorpresas llegan acompañadas de un regalo muy especial que te cambiará el estado anímico que había estado siendo muy malo.


✪ LIBRA

De la manera más inesperada aparece la ayuda que necesitas para cubrir unas deudas que tienes. En el amor, los celos son tu peor enemigo, trata de controlarlos.


✪ ESCORPIO

Una persona del pasado regresa y esto generará que estés confundido. Si estás sin pareja, tendrás la oportunidad de volver a comenzar una grata relación.


✪ SAGITARIO

Tu pareja está más cariñosa que de costumbre y tú le retribuyes. Cuida tus emociones que siempre te juegan una mala pasada.


✪ CAPRICORNIO

Pasas por momentos complicados relacionados con un compañero de trabajo. En salud, problemas con las articulaciones.


✪ ACUARIO

Hay personas que amas y no ves, por la situación actual, pero el consuelo es que están bien de salud. Hay fuertes vibras para que todo lo que realices lo hagas bien


✪ PISCIS

Te aquejan problemas de salud y recrudecen de acuerdo a tu nivel de estrés. En el amor, hoy tu pareja está muy amable y cariñosa contigo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.