Horóscopo de hoy, 04 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 04 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Ten cuidado con las cosas que firmes, lee bien antes de estampar tu firma, no vayas a ser víctima de estafa. Tu pareja está siendo muy radical en sus decisiones.


✪ TAURO

Hoy estas más irresistible que nuca, hay varias personas que tienes a tus pies y que tampoco te son indiferentes. En salud, problemas de tipo estomacal.


✪ GÉMINIS

Tienes la necesidad de afrontar situaciones difíciles de las cuales saldrás airoso, gracias a que siempre estás con Dios.


✪ CÁNCER

Tu salud se está viendo afectada por la falta de atención de tu parte, debes acudir a un chequeo general y que te den el medicamento adecuado.


✪ LEO

Querido leo, recibes noticias del extranjero no tan buenas, pero siempre es bueno estar preparado para todo. Cuídate más tu salud, evita las grasas.


✪ VIRGO

Si tenías en mente realizar una compra, esta se aplaza por falta de decisión y por tener otras prioridades. Cuídate de los robos y estafas por internet.


✪ LIBRA

Un miembro de tu hogar está siendo afectado por la falta de dinero y trabajo, si está en tus manos, apóyalo en lo que puedas.


✪ ESCORPIO

Eres muy positivo en todo lo que te propones realizar y casi siempre sale todo a tu favor, debes frenar tus gastos para tener más oportunidades.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, concretas una venta con éxito o quizás una compra que tanto deseabas. En la parte familiar se presentan triunfos.


✪ CAPRICORNIO

Tu relación amorosa pasa por buenos momentos, después de todo lo malo que han pasado, por fin llega la calma y estabilidad a sus vidas.


✪ ACUARIO

Hoy podrías ser víctima de un robo, ten cuidado por donde caminas y no descuides tus pertenecías en ningún momento.


✪ PISCIS

Pisciano, estás pasando por una etapa difícil, hablando económicamente, pues las deudas te atormentan, pero con la ayuda de alguien muy querido las logras pagar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.