Horóscopo de hoy, 04 de agosto del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 04 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy inicias un proyecto bueno de trabajo que te ayudará a recobrar la alegría y ganas de hacer más cosas. En el amor, problemas con tu pareja.


✪ TAURO

Insistes en no darle tregua al amor, por estar ocupado en cosas de trabajo y por querer ganar más dinero. En salud, problemas con la vista.


✪ GÉMINIS

Géminis, tienes que esforzarte más por hacer las cosas bien y veras que lo conseguirás. En salud, problemas relacionados con las vías respiratorias.


✪ CÁNCER

Cáncer, hay una persona que te da la mano cuando más lo necesitas y eso te da mucha alegría. En salud estás muy bien, solo controla tu peso.


✪ LEO

Leo, cada día te da más orgullo tu familia por las cosas que va logrando en la vida. En la parte sentimental estás feliz con tu pareja, pues hay comprensión.


✪ VIRGO

No te sientas mal con esa persona que no le correspondes sentimentalmente, es mejor ser sincero y no dar falsas esperanzas a nadie.


✪ LIBRA

Dicen que las cosas pasan por algo, y en tu caso es por algo bueno, y mejor a lo que actualmente tienes y gozas. En salud, problemas con la vista.


✪ ESCORPIO

Una nueva persona del pasado regresa a tu vida, imprimiéndole mucha emoción pero a la vez adrenalina. En salud adoleces de migrañas.


✪ SAGITARIO

Estás muy contento por tu pareja, está logrando todo lo que se propone en el plano laboral y económico. Tu salud es estable.


✪ CAPRICORNIO

Pasas por momentos complicados relacionados con un compañero de trabajo. En salud, problemas con las articulaciones.


✪ ACUARIO

Acuariano, piensa bien si quieres arriesgar en tu trabajo y hacer cosas nuevas o continuar con la rutina, mi consejo es arriesga.


✪ PISCIS

Tienes buenas intenciones con esa persona que se te acerca, pero te entra la duda porque le pescas una mentira. Cuídate de las caídas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.