HORÓSCOPO DE HOY, 03 DE JUNIO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 03 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Estás presumiendo algo que lograste, quizás algo que compraste, pero lo que no sabes es que la envidia reina, así que cuidado con eso.


✪ TAURO

Tauro, las cosas se están dando poco a poco y sin mucho esfuerzo, permite que todo siga su rumbo y lo que es para ti, lo será sí o sí de todas maneras.


✪ GÉMINIS

No te enfrentes innecesariamente a las personas, porque algunas pueden ser vengativas y causarte algún tipo de daño. Cuidado con las caídas.


✪ CÁNCER

Hay novedades de un amigo o familiar que se encuentra perdido, quizás incomunicado. Recibes una grata noticia referida a trabajo.


✪ LEO

Hay alguien que te añora y recuerda mucho. En la parte económica harás esa venta que tanto te preocupa y que hace mucho no se concreta.


✪ VIRGO

Tu salud amerita más cuidado, porque la prevención es buena y cura a tiempo. En la parte amorosa, habrá algunas dificultades de comunicación.


✪ LIBRA

Libra, hoy defines un tema monetario que te preocupaba y sale favorable. Termina de una vez de pagar las cosas pendientes y sal de eso.


✪ ESCORPIO

La tranquilidad es lo más preciado, no te metas en problemas innecesarios porque hasta te traerán reacciones adversas en la salud.


✪ SAGITARIO

Tu buena vibra se nota y por eso eres tan querido donde vayas. En lo económico te deben un dinero y hoy te
harán un pago.


✪ CAPRICORNIO

Estas muy contento por una conversación de negocios favorable. En la parte de la salud, las alergias suman para que te sientas bien.


✪ ACUARIO

Las cosas claras evitan problemas, recuérdalo, estos días que han pasado te han vuelto más fuerte. Siempre la verdad
prevalece sobre la mentira.


✪ PISCIS

Te propones realizar una serie de cambios tanto en el hogar como en la oficina y serán fabulosos. En salud, una persona querida mejora.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.