Horóscopo de hoy, 02 de agosto del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 02 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Los planes que tienes con tu pareja son buenos, no permitas que nada ni nadie los estropee. En cuanto a tu salud, adoleces de problemas urinarios.


✪ TAURO

Quien tiene a Dios nada le falta y ese es tu caso, no te deprimas si alguien se aleja de tu lado, porque regresara sin que lo llamen y muy pronto.


✪ GÉMINIS

Géminis, muéstrate más abierto a las opiniones de los demás, no creas siempre tener la razón. Tu salud pasa por muy buenos momentos, felicidades.


✪ CÁNCER

Una persona de tu entorno te traiciona y eso te lastimará mucho; cuidado con la venganza, no es buena, si dejas todo en manos de Dios, no te arrepentirás.


✪ LEO

Leo, estás muy feliz por lo bien que le está yendo a tu hija o padres, donde te encuentras, sea lejos o cerca, te invade la nostalgia. Sufres de migrañas.


✪ VIRGO

Hoy prima la alegría y estar al lado de la familia compartiendo bellos momentos juntos. En salud estás con problemas relacionados con las articulaciones.


✪ LIBRA

Libra, decides dar el cien por ciento a ese proyecto, porque se encamino y es el adecuado para tus expectativas monetarias. Cuida tu estrés.


✪ ESCORPIO

Se presenta la oportunidad de concretar un trato que te representará buenas ganancias. En la parte de la salud, no temas, hazte tú chequeo.


✪ SAGITARIO

Estás resentido con un familiar o amigo y la cólera no se pasará tan rápido. En la parte del amor siempre encuentras apoyo en tu pareja.


✪ CAPRICORNIO

Capricornio, sé más confiado con las personas que te apoyan porque ellas lo dan todo por ti. En salud, problemas con los huesos.


✪ ACUARIO

Estás de muy buenos ánimos, porque de tu lista de pendientes estás cumpliendo con hacer la mayoría de cosas, atrasadas por la situación.


✪ PISCIS

Los problemas en el plano laboral, estarán a la orden del día, debido a un inconveniente con tus superiores, y si eres independiente, surgen soluciones.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.