Horóscopo de hoy, 01 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 01 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes muchas deudas pendientes por cumplir y eso te tiene muy preocupado. En la parte sentimental, tu pareja estará muy motivada contigo.


✪ TAURO

Hoy mereces ser reconocido por la gran labor que haces tanto en tu trabajo como en tu hogar. En la salud, quieras o no, te quiebras emocionalmente.


✪ GÉMINIS

El amor te trae sorpresas agradables, ten cuidado con confiarte en personas que no conoces. En salud, cuídate porque se presentará una gastritis.


✪ CÁNCER

Tienes motivaciones adicionales que alegran tu vida sentimental. En la parte económica, las cosas están mejorando y se incrementan tus ganancias.


✪ LEO

Es un día bueno para cerrar contrato o iniciar nuevos contratos, evita discutir y renegar sobre todo con tu pareja. En salud, ponle atención a tu presión arterial.


✪ VIRGO

Querido virgo, mantente al margen de los problemas en tu centro laboral, concéntrate en lo que te encargan y todo te irá bien, cuidado con los chismes.


✪ LIBRA

Es un buen día para terminarlo en compañía de las amistades y celebrar. En la parte de la salud estás superando tus dolencias.


✪ ESCORPIO

Si has estado pensando realizar una compra, hazla ya es el momento idóneo. En lo que respecta a tu salud, tus dolencias físicas radican en el estrés.


✪ SAGITARIO

Conseguirás que te reajusten tu salario. En el amor, lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentar.


✪ CAPRICORNIO

Si la persona que amas se aleja de tu lado, no te inquietes porque volverá pronto y arrepentida. En salud, estás bien y estable.


✪ ACUARIO

Surgirá la posibilidad de realizar un viaje, pero ten cuidado de firmar documentos, sin antes leerlos bien. En salud, padecerás de dolores de garganta.


✪ PISCIS

El dinero estará fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En salud tendrás dolores musculares.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.