Horóscopo de hoy, 01 de agosto del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 01 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy te encuentras relajado y pensando en que las cosas siempre pasan por algo, pero a pesar de eso, superas y continúas adelante con tus planes.


✪ TAURO

Tauro, muchos planes y proyectos se estancan a pesar que les pones muchas ganas a las cosas que haces, es cuestión de esperar y ver soluciones.


✪ GÉMINIS

Si planeas reunirte con la familia, es un día ideal para hacerlo, pero sigan cuidándose y usando mascarillas. El amor está maravilloso.


✪ CÁNCER

Tienes expectativas respecto a un negocio o una venta, se puede retardar un par de días, no más y sale beneficioso. Tu salud es buena.


✪ LEO

Te entusiasman los cambios, en tu hogar y eso atrae la buena vibra. La persona que te interesa te dará señales de que tú también le interesas.


✪ VIRGO

El diálogo es lo más importante en una relación y el respeto, así que practica eso para que seas muy feliz. En salud, problemas con los huesos.


✪ LIBRA

Recibirás una llamada con una respuesta positiva acerca de un favor que pediste. En la parte sentimental, tu pareja te dará una grata sorpresa.


✪ ESCORPIO

Todo lo que deseas con el corazón debe sincronizarse con tus deseos y se concretará. Ya estás solucionando muchos de tus problemas.


✪ SAGITARIO

La soledad no es mala compañera, a veces es necesaria para meditar y pensar bien las cosas. Tu salud mejora cada día más.


✪ CAPRICORNIO

Si estás en busca de conseguir el amor, pide con fe y encontrarás a la persona indicada. En tu hogar se presentan contrariedades.


✪ ACUARIO

Debes animarte, ponerle atención a tu vida personal, mírate al espejo, gústate, di cosas lindas y hazte un propósito, es la única forma de motivarte.


✪ PISCIS

Hay una serie de preguntas que saltan por el aire: ¿Eres feliz? La respuesta es sí, pero en la medida que tú también correspondas a las atenciones de tu pareja.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.