ASÍ SERÁ EL 2020 PARA TI

Las predicciones de los más importantes videntes del mundo.

Miércoles 1 de Enero del 2020 | 9:42 am

Este año que comienza nos trae muchas sorpresas y esperamos que esta guía, consolidada de los anuncios de diferentes videntes del mundo te servirá para llevar mejor este 2020 y alcances la prosperidad y la felicidad.

ARIES (22 marzo al 19 abril)

La carta anual para el año 2020 es el CARRO DEL TRIUNFO y te alerta que este año será de logros y para alcanzar metas. El número anual para este año es el 7 y nos avisa que será un período de búsqueda, con pruebas fuertes, donde la percepción psíquica será de un gran apoyo para resolver problemas y superar obstáculos. El color que te corresponde para este 2020 es el celeste y si lo usas colaborará para darnos tranquilidad y luz.

TAURO (20 abril al 20 mayo)

La carta anual para el año 2020 es LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS y predice que este año será para trabajar en tratar de recuperar el sitial perdido. …Tu número anual para este año es el 20 y será un período de novedades y posibilidades sobre todo en lo comercial donde podrías reposicionarnte. El color que nos corresponde es el fucsia que colabora para darte ánimo cuando más lo necesites y empujarte a seguir adelante.

GÉMINIS (21 mayo al 20 junio)

Tu carta anual para el 2020 es EL GUÍA y te dice que este año será para que todo se coloque para llevarte por el camino correcto hacia la luz y el éxito. Tu número anual es el 9. Será un período de liderazgo espiritual, donde cada prueba resultará ser un aprendizaje. Tu color para este 2020 es el negro y si lo usas te dará un incentivo a profundizar en la sabiduría y proyectar carisma.

CÁNCER (21 junio al 22 julio)

Tu carta anual para el año 2020 es EL SOL y anuncia que este año será para generar asociaciones que tengan mucho éxito y nos colaboren a alcanzar metas. Tu número anual para este año es el 19. Será un período de muchas opciones en lo afectivo y sentimental, y de fortuna. El color que nos corresponde para este 2020 es el azulino y si lo usas colabora para dar tranquilidad en los momentos más necesarios, y ánimo.

 LEO (23 julio al 22 agosto)

Tu carta anual para el 2020 es EL MUNDO y te dice que este año será para visualizar tus sueños y renovarlos al presente. Tu número anual para es el 21 y será un período de buena fortuna y gran posibilidad de lograr alcanzar tus sueños más preciados, si es que los aterrizamos. Tu color para este 2020 es el dorado que te dará la posibilidad de poder ver cuál es la mejor opción y acertar en ese elección.

VIRGO (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo, tu carta anual para el año es LA ESTRELLA y anunc ia que este año será para aprender a entender y comprender que es momento de soltar para avanzar. Tu número anual es el 17 y te indica que es un período de incrementar la esperanza recurriendo a experiencias pasadas, que te ayude a vivir mejor. Tu color para este 2020 es el violeta  que te dará la opción de descubrir como transmutar situaciones complejas en algo positivo.

LIBRA (23 septiembre al 22 octubre)

Libra, tu carta anual es LA MUERTE y predice que este año será para aprender a ser práctico, así como adaptarte a los cambios. Tu número para este año es el 13. El 2020 será un período para aprender a comprender que para renacer, primero algo debe morir en uno. El color que te corresponde para este 2020 es turquesa que te hará saber llevar las cosas, incluso las más difíciles, de la mejor manera.

ESCORPIÓN (23 octubre al 21 noviembre)

Escorpión, tu carta anual es LA TEMPLANZA y te dice que este año será para aprender a valorar todo lo que tenemos y sujetar lo que nos ha costado alcanzar. Tu número para este año es el 14. Este será un período de cambios en lo laboral y económico, que nos llevará a dedicarnos más a enfrentar esos cambios arriesgando la familia, El color que te corresponde es el azul que te dará la calma para enfrentar dificultades de la mejor manera, y hacer que seamos más prudentes.

SAGITARIO (22 noviembre al 21 diciembre)

SAGITARIO, tu carta para el año 2020 es LA ENCRUCIJADA y anuncia que este año será para enfrentarte a muchas situaciones en las que debes elegir, pero a tener cuidado con las tentaciones. Tu número anual es el 6 que te dice que será un período de mayor participación social donde te verás luchando por conseguir el bien común. El color que nos corresponde para este 2020 es el verde y si lo usamos te ayudará a estar en equilibrio sin dejar de lado tu propia sanación.

CAPRICORNIO (22 diciembre al 19 enero)

Tu carta anual para el 2020 es EL PAPA y predice que este año será para que entiendas lo que significa dirigir a otros, pero aprendiendo el arte del cómo hacerlo de la mejor manera. Tu número anual para este año es el 5 y te dice que este es un período de mucha necesidad de manifestar tu creatividad, donde los viajes serán frecuentes, y se sentirán muy seductores. El color para el 2020 es el beige y si lo usas colabora para dar la sensación de paz.

ACUARIO (20 enero al 18 febrero)

Tu carta anual para el 2020 es LA TORRE DERRUIDA y predice que este año será para tener que enfrentar los cambios que se presenten, pero además tener que entender la necesidad de descartar por un bien mayor. El número anual es el 16 y avisa que será un período de oportunidades inesperadas, pero asociadas a situaciones complejas, donde quizás debamos elegir descartando incluso algo y/o alguien importante por algo superior. El color para este 2020 es el rojo y si lo usas nos dará el coraje para tomar las decisiones que requieren fortaleza para hacerlo.

PISCIS (19 febrero al 21 marzo)

Tu carta anual para el 2020 es EL LOCO y predice que este año será para aprender cómo alejar las inseguridades en el aspecto emocional y así no perder la tranquilidad y el equilibrio. Tu número anual es el 0 y avisa que será un período de cierre de un ciclo y apertura de otro, estarás al frente a la posibilidad de transmutar, pero así son las renovaciones en la vida. El color que te corresponde es el marrón y te servirá para disipar las dudas y mantenerte firme .

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.