Descubre tu destino con Pochita
ARIES (21 de marzo – 19 de abril)
Cumplir con las normas será lo más sensato y te brindará excelentes resultados. En el amor, necesitarás tacto y pequeños gestos para mantener la armonía.
TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Una disputa con colegas podría retrasar tus tareas, pero sabrás manejar la situación. Tu pareja valora lo formal y se adaptará con alegría.
GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Recibirás una propuesta que mejorará tus ingresos. Confía en tu intuición para acertar. En el amor, se avecina un romance inolvidable.
CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)
Aunque las responsabilidades aumenten, lograrás mantener el control. Tu generosidad ayudará a evitar discusiones y fortalecerá tu relación.
LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Podrías enfrentar incertidumbre económica, pero la ayuda llegará, aunque no sea suficiente. En el amor, un romance pasará de ser una ilusión a convertirse en realidad.
VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
Una oportunidad inesperada atraerá personas poco confiables. Mantente alerta. Tu calidez disipará malentendidos y favorecerá la armonía en pareja.
LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)
Una información valiosa te permitirá anticipar un cambio importante. Una actitud audaz atraerá a alguien inesperado; se avecina un romance.
ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
Cumplirás con tus compromisos con eficiencia. En el amor, te pedirán comprensión por un estado de ánimo complicado; es buen momento para ser paciente.
SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)
La fortuna estará de tu lado. No dudes en pedir lo que mereces. En el amor, tu calidez romperá la rutina y renovará el deseo.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)
El momento es propicio para lanzarte a nuevos proyectos. En el amor, una persona especial se acercará espontáneamente.
ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)
Es momento de no esperar que los demás cumplan sus promesas. Toma la iniciativa en los negocios y aprovecha la calidez de los momentos en pareja para un nuevo comienzo.
PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)
Tus ingresos aumentarán. En el amor, tu alma sensible se verá atraída por alguien que no dejará de mirarte.