Horóscopo de hoy, 9 de mayo de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 9 de mayo de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Estas muy bien aspectado sobre todo en lo relacionado al amor, si tenias algún inconveniente con tu pareja, lo solucionas. En salud estás pasando por altibajos.


✪ TAURO

Tus planes y proyectos están estancados, pero a partir de la fecha comienzan a activarse y en un futuro cercano, de nuevo te dará los frutos que antes daba.


✪ GÉMINIS

Hoy no es el día ideal para concretar proyectos de envergadura que te tienen muy entusiasmado. En salud tienes ciertos malestares de tipo estomacal.


✪ CÁNCER

Buen día para enfocarte en tu salud. Tómate el tiempo para hacer ejercicio, comer bien y descansar lo suficiente. También para explorar nuevas formas de cuidarte.


✪ LEO

Hay buenas noticias respecto a un familiar que se encuentra mal de salud. En la parte sentimental, tu pareja necesita más atención de tu parte, ella necesita de ti.


✪ VIRGO

Esa persona que tanto te interesa quiere ingresar a tu corazón, y si tienes pareja, valórala, bríndale todo tu apoyo. En la parte de la salud, cuida de tus vías respiratorias.


✪ LIBRA

Superas todas tus dolencias gracias a tu perseverancia y a seguir al pie de la letra lo que te dice el médico. En el amor todo va de maravillas.


✪ ESCORPIO

Tus nervios son de acero en estos momentos cruciales ya sea en trabajo o estudios. Cuídate de las molestosas migrañas que te persiguen todo el día.


✪ SAGITARIO

Hay una persona que tiende a mentirte y tú aun no te das cuenta, ojo con eso. En salud estás padeciendo de la presión arterial alta.


✪ CAPRICORNIO

No es tu fuerte ser amable, con todas las personas, porque simplemente eres distraído y eso presta a malas interpretaciones, trata de corregir eso.


✪ ACUARIO

Hoy estás muy sensible y eso porque piensas que las personas, no desean ayudarte o peor aún que te tienen envidia y no dejas de tener razón.


✪ PISCIS

Pasas por desavenencias con tu pareja, pero a pesar de todo las logras solucionar. En salud estás con problemas relacionados con el estómago.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mark Vito: su respuesta tras consultarle si incursionaría en la política: “Jamás”

¿Daylin Curbelo retomará relación con ‘Brad Pizza’?: “Yo lo adoro, lo quiero mucho”

Mark Vito: su reacción tras preguntarle si aún ama a Keiko Sofía Fujimori [VIDEO]