Horóscopo de hoy, 9 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este Lunes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 9 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Estás muy tranquilo con tu vida, no haces ni deshaces nada, ponte las pilas y actúa de manera más proactiva. Estás con mucha suerte en el azar.


✪ TAURO

Las desavenencias con tu pareja son el pan de cada día, en especial hoy que están muy ofuscados. En la parte laboral, hay una persona que malogra tus planes.


✪ GÉMINIS

Es un día que se presenta cargado de mucho trabajo, pero a pesar de ello logras cumplir con lo que te encargan. En el amor, hay una persona que te quita el sueño.


✪ CÁNCER

Para hoy, la parte amorosa será la parte frágil dado que hay una serie de contrariedades que no logran superar. Cuídate de las personas envidiosas de tu entorno.


✪ LEO

Hay un dinero que viene en camino y que te servirá para comprar una cosa que es de suma urgencia para realizar tu trabajo. En el amor los celos están latentes.


✪ VIRGO

Añoras aquellos tiempos en los que estabas con tus seres queridos y estabas rodeado de felicidad, pero no te pongas triste pronto volverás a gozarlos.


✪ LIBRA

Tu pesimismo te frena a la hora de conseguir lo que te propones, sé más optimista y rodéate de gente que te sume, no que te reste.


✪ ESCORPIO

Sabes que eres muy especial para muchas personas y en ellas te apoyas para solucionar las contrariedades de la vida. Es un día especial para el amor.


✪ SAGITARIO

Si quieres actuar a la mala no obtendrás buenos resultados y más bien hasta alteras tu salud física y mental. Cuídate de los robos.


✪ CAPRICORNIO

A pesar de estar muy nervioso por tu temperamento, todo sale de maravillas, gracias a la buena estrella que te persigue siempre, eres un suertudo.


✪ ACUARIO

Tus ánimos no son de los mejores, vamos, no te derrumbes, tienes muchas cosas por hacer el día de hoy y saldrás airoso de todos los problemas.


✪ PISCIS

Piscis, después de mucho batallar, consigues eso que deseas tanto. En el amor, la persona que tienes a tu lado te ama intensamente, debes ser más cariñoso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.