Horóscopo de hoy, 8 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este domingo.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 8 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Para hoy las malas noticias estarán a la orden del día, pero mucho ojo, tú las puedes superar. En la salud superas cualquier enfermedad que se presente.


✪ TAURO

Necesitas realizar un cambio de manera inmediata y no lo haces por falta de decisión, pues estás haciendo mal. Toma las riendas de tu destino.


✪ GÉMINIS

Géminis, si las cosas no te salen como las planeas es porque no es el momento de ejecutarlas, espera un poco más. En salud, cuida tus riñones.


✪ CÁNCER

Cáncer, te toca dar ánimos a una persona de tu entorno que pasa por malos momentos. En la parte amorosa, no te cierres a las ideas que te propone tu amor.


✪ LEO

La presentación o trabajo que te han encomendado está produciéndose de manera adecuada y serás elogiado por tus superiores o profesores.


✪ VIRGO

Recibes buenas noticias respecto a un ser querido que se encontraba enfermo y que mejoraba notablemente. En la parte amorosa, no cierres las llaves de tu corazón.


✪ LIBRA

Es momento de reflexionar las cosas, tanto las buenas como las malas, y sacar un balance, para mejorar. Recibes un dinero de manera inesperada.


✪ ESCORPIO

Toma conciencia de las cosas que haces, porque son por el bien tuyo y de los miembros de tu hogar. En salud cuida más de tus vías respiratorias.


✪ SAGITARIO

Los planes que tienes para concretar un negocio son excelentes, pero debes salir de tu zona de confort y arriesgar más y mejor.


✪ CAPRICORNIO

Tienes mucho trabajo que cumplirás de manera excelente, proyéctate para próximos retos. En salud problemas con los oídos.


✪ ACUARIO

Acuario, se presentan ganancias que no puedes desperdiciar y dejar pasar el tiempo. Cuídate de personas que se acercan a ti por conveniencia.


✪ PISCIS

Quizás una persona que no considerabas importante regresa a tu vida para darle fuerza, alegría y mucha emoción, felicidades. En salud, problemas con la columna.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.