Horóscopo de hoy, 8 de abril de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este sábado.


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 8 de abril de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tendrás un buen día, en especial en la parte amorosa que es lo que en realidad es el motor de tu vida. En la parte laboral, una persona de tu entorno te envidia y mucho.


✪ TAURO

No temas, atrévete a lanzarte a esa aventura económica que tanto te llama el ojo. En salud superas un mal que te estaba aquejando hace varios días.


✪ GÉMINIS

Pon más atención a las actividades que realices en tu hogar, porque podrías sufrir un accidente, sin darte cuenta. En la parte amorosa todo fluye.


✪ CÁNCER

Estás muy ansioso porque, lo que tienes en mente hacer se presenta complicado, pero no imposible. En salud estás padeciendo de problemas relacionados con el estómago.


✪ LEO

En algunas ocasiones como hoy, te sientes mal porque piensas que puedes esforzarte más y no lo haces por conformista. En salud adoleces de migrañas.


✪ VIRGO

Es un día bueno, para cerrar contratos, realizar algunas compras y/o vender algo que no te es útil. En salud cuida más de tu hígado, evita el alcohol.


✪ LIBRA

Siempre te sientes desanimado, sin deseos de atreverte a ser más proactivo y optimista, eso te favorecería demasiado. Pasas por buenos momentos amorosos.


✪ ESCORPIO

Sueñas despierto con conseguir ese trabajo que tanto persigues hace mucho, pero no pierdas los ánimos que con esfuerzo lo conseguirás.


✪ SAGITARIO

Las cuentas por pagar son varias, pero a pesar de eso las cumples largamente y con eso te quedas tranquilo. Estás muy nervioso.


✪ CAPRICORNIO

La persona que amas, te corresponde y con creces, pero a veces es muy absorbente, cuidado. En salud tienes cuidado con las alergias.


✪ ACUARIO

Por una u otra razón siempre sales perdiendo en cuanto a las cosas del amor. En relación a tu salud te aquejan dolores de tipo muscular.


✪ PISCIS

Las desavenencias con tus compañeros de labores se acrecientan, ten mucho cuidado con las peleas. En salud superas todos tus males, felicidades.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Carlos Vílchez se ‘chapa’ a Claudia Serpa durante show en vivo de ‘Noche de patas’ [VIDEO]

Karol G es apoyada por famosos tras imagen photoshopeada: “Gracias por representar la belleza natural”

‘AFHS’: La ‘Mirada de tiburón’ intenta matar a su madre [VIDEOS]