Horóscopo de hoy, 24 de mayo de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 24 de mayo de 2023.  Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Para hoy las cosas en tu hogar se están solucionando y dejas de lado la cólera y rencor con algún miembro de tu familia. Cuídate de las estafas.

✪ TAURO

Por más que tratas de poner paños fríos con ese compañero de labores, no se puede, ya que es intratable. En salud cuídate de los resfriados.

✪ GÉMINIS

Superas una falsa amistad que en realidad solo buscaba aprovecharse de ti. Con relación al amor, las contrariedades están a la orden del día.

✪ CÁNCER

Manifiesta tus sentimientos, eso te hace bien y te desprendes de cualquier cólera o sentimiento malo que te persigue. En salud cuidado con las caídas.

✪ LEO

Tienes mucha maña y habilidad para solucionar los conflictos que se presentan en tu trabajo. Respecto al amor, solucionas los conflictos que se presenten.

✪ VIRGO

Algunas personas creen que pueden manejarte, pero se dan de narices, porque eres mejor y más inteligente, estás pasando por un periodo de ascenso en tu trabajo.

✪ LIBRA

Las cosas que haces, las realizas con pasión y eso marca la diferencia con los demás. En salud evita las comidas muy condimentadas.

✪ ESCORPIO

Planifica mejore tu tiempo para que realices todo aquello que tienes planeado. En el amor, tu pareja estará muy mortificada por la actitud que estas teniendo.

✪ SAGITARIO

Una persona que te interesa te ha hecho un desaire o te lo hará y por esa razón estarás muy dolido. Recibirás una llamada para realizar un negocio.

✪ CAPRICORNIO

Es un día perjudicial para realizar negocios. En el aspecto sentimental, su pareja le estará demostrando lo mucho que te ama. Recibirás una noticia de muerte.

✪ ACUARIO

Estás pasando por una etapa buena en lo que respecta a tu trabajo y logras conseguir el éxito. En salud estarás adoleciendo de irritación estomacal.

✪ PISCIS

Realizarás una conversación con una persona muy importante que te ayudará a concretar un negocio. En salud padecerás del colon.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Flavia Laos tras ser criticada por no acompañar a Austin en riesgosa operación: “Tenía que ir a trabajar”

‘El Reventonazo de la Chola’ supera a ‘JB en ATV’ en rating

Greissy Ortega volverá al Perú para responder ante denuncias de su hermana Milena Zárate