Horóscopo de hoy, 24 de febrero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 24 de febrero de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

No tomes decisiones radicales, bajo la influencia de las energías lunares, existe una posibilidad de que tus nuevos proyectos concluyan casi rápido.


✪ TAURO

Estás viviendo un periodo muy empático en el que te será fácil comprender las razones y el punto de vista de los demás.


✪ GÉMINIS

Te encuentras extremadamente observador. Vas a querer analizar por qué las personas hacen lo que hacen. Quieres darle a los demás mucha libertad personal.


✪ CÁNCER

El final del mes, te tiene buscando respeto y admiración. Quieres que los demás te consideren capaz de lograr lo que te propongas. Revisa tus finanzas y planes de carrera.


✪ LEO

Quieres nuevas experiencias e ideas que expandan tu mente. Busca información acerca de eso que deseas aprender. Da rienda suelta a tus ganas de saber más.


✪ VIRGO

Hoy amaneciste con buscar experiencias intensas. Si tu rutina o estilo de vida es demasiado ‘regular’, puedes sentir una necesidad inconsciente de probar tu propia fuerza.


✪ LIBRA

Aprovecha el día, porque tu aura está bastante encantadora. Tus palabras, modales y hasta tu lenguaje corporal te ponen en el mejor momento del mes.


✪ ESCORPIO

Un día muy mental, puedes preocupar si tienes demasiado en qué pensar. Es un periodo del mes para tener paz emocional, necesitas algo que poder llamar tuyo.


✪ SAGITARIO

Hoy, vives con la misión interna de arreglar las cosas y en general, vas a querer supervisar lo que sucede en tu círculo social más cercano.


✪ CAPRICORNIO

A pesar de tus cambios de humor el día de hoy, puedes demostrar tu lealtad y cariño a las personas que te importan, puedes ser una gran amiga, cuida tus amistades.


✪ ACUARIO

Tu capacidad para mover las emociones de los demás a través de lo que dices, está muy activa, puedes aprovechar para reunirte con quien necesites y explicar tu punto de vista.


✪ PISCIS

En estos días, amas las cosas buenas de la vida. El mundo de los cinco sentidos es de suma importancia para ti y buscarás darle rienda suelta a tus gustos, lujos o placer.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza saca cara por Andrea Llosa y arremete contra Magaly

Pancho Rodríguez confiesa que Paloma Fiuza fue su “amor platónico”

Ducelia Echevarría miente tras ser ampayada en ‘hotel mochilero’: “Es un Airbnb”