Horóscopo de hoy, 23 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 23 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Grandes noticias de un amor del pasado, que te ponen en aprietos sentimentales. En la parte de los negocios independientes se presentan buenas oportunidades.


✪ TAURO

Tauro, hay mucho pan por rebanar y si en estas instancias primarias te rindes a continuar con tus sueños, de nada habrá servido lo vivido y experimentado.


✪ GÉMINIS

Hay motivaciones adicionales a las que ya tenías para concretar un negocio con excelentes ganancias. En la parte amorosa no te rindas, sigue en la conquista.


✪ CÁNCER

Te sientes muy feliz por un familiar cercano, el cual logra sus sueños y anhelos. En la parte amorosa, por fin se arreglan las cosas con tu pareja.


✪ LEO

Hoy es un día muy especial para ti porque celebras un logro, una compra o algo muy bueno para tu familia. La salud no representa mayores problemas.


✪ VIRGO

Tus problemas básicos son la falta de liquidez porque lo que tienes lo has invertido o cumplido con pagar todas tus deudas.


✪ LIBRA

Una persona del pasado regresa a tu vida para darte problemas, no es bueno que retomes relaciones tóxicas. En salud te aquejan dolores musculares.


✪ ESCORPIO

No trates de aparentar lo que no es, no vivas de apariencias, si tu pareja te da muchos problemas y ya no se quieren, pues toma la decisión de dejarla.


✪ SAGITARIO

Realizarás una conversación con una persona muy importante que te ayudará a concretar un negocio. En salud padecerás del colon.


✪ CAPRICORNIO

No te ahogues en un vaso de agua, siempre hay una solución a algún problema, solo que tienes que pensar qué es lo más conveniente para ti y los que te rodean.


✪ ACUARIO

Hoy prima tu sensatez al momento de decidirte por uno u otro trabajo que te han propuesto y pones en la balanza no solo el dinero sino tu bienestar emocional.


✪ PISCIS

perjudicado, ya sea económicamente o amorosamente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.