Horóscopo de hoy, 22 de febrero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 22 de febrero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes varios problemas relacionados con la parte económica y que afectan indirectamente a tu salud. En el amorhay gratas noticias.


✪ TAURO

Tauro, más pasa el tiempo, mejor te sientes de salud, porque sigues las indicaciones del médico. Con relación al amor, tienes muchos celos, cuidado.


✪ GÉMINIS

Hay una persona en tu entorno laboral que te tiene envidia y no pierde la oportunidad de indisponerle; cuidado, toma tus percauciones.


✪ CÁNCER

Estás con toda la racha, todo lo que haces te sale de maravillas, hasta tienes suerte con los juegos de azar. En salud, evita comery beber en exceso.


✪ LEO

Leo, hay una persona que te extraña y añora mucho, pronto recibirás noticias de él o ella. En lo que respecta a tu salud, adolecerás de gastritis.


✪ VIRGO

Para hoy se presentan problemas con un compañero de labores, que te tendrá tenso todo el día, pero que lo lograras superar con los días.


✪ LIBRA

Es un día muy bueno para cerrar contratos o iniciar nuevos emprendimientos. En la parte de la salud, evita exponerte mucho tiempo al sol.


✪ ESCORPIO

Las cosas malas que suceden en tu vida, pasan por algo y de ellas extraes grandes enseñanzas. En salud, problemas con la vejiga.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, eres una persona muy buena y generosa, por esa razón se aprovechan de ti, ten cuidado y elige mejor a tus amistades.


✪ CAPRICORNIO

Estás muy propenso a contraer un resfriado, evita los cambios bruscos de temperatura. En el amor hay varias propuestas a salir.


✪ ACUARIO

Acuariano, se te ocurren varias ideas para implementarlas en tu trabajo y obtener mejores resultados. En salud, la gastritis te está fastidiando.


✪ PISCIS

Mantén la calma, ante las adversidades que se presentan, poco a poco todo se soluciona y encuentras la tranquilidad deseada. Cuídate de las caídas.