Horóscopo de hoy, 22 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este domingo.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 22 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

No es conveniente confiar en personas que no conoces muy bien, porque te podrían defraudar. En el campo amoroso, tu pareja no logra comprenderte.


✪ TAURO

Terminarás una relación que no estaba funcionando bien y que solo te traía dolores de cabeza. Disfrutarás de la compañía de un amigo o familiar muy querido.


✪ GÉMINIS

Una serie de dificultades económicas te obligarán a reducir notablemente tus gastos. Es un día perjudicial para realizar actividades comerciales.


✪ CÁNCER

Tu salud cada día se fortalece más gracias al buen estado de ánimo que tienes. En los negocios estarás muy bien aspectado y realizarás planes y proyectos que se concretaran.


✪ LEO

La habilidad que tienes para los negocios eliminará una serie de barreras que se te habían presentado. En el aspecto amoroso, tu pareja estará muy conflictiva.


✪ VIRGO

Tiene de su parte muchas combinaciones astrales favorables sobre todo para el aspecto sentimental. Estarás pasando por un periodo de ascenso en su trabajo.


✪ LIBRA

Tu economía pasa por un receso debido a la falta de previsión a la hora de negociar. Tu pareja se dará cuenta de lo mucho que vales y te brindará mucho cariño.


✪ ESCORPIO

Es un día perjudicial para realizar negocios. En el aspecto sentimental, tu pareja te demostrará lo mucho que te ama. Recibirás una noticia de muerte.


✪ SAGITARIO

Realizarás una conversación con una persona muy importante que te ayudará a concretar un negocio. En salud padecerás del colon.


✪ CAPRICORNIO

Planifica mejor tu tiempo para que realices todo aquello que tienes planeado. En el amor, tu pareja estará muy mortificada por la actitud que estás teniendo.


✪ ACUARIO

Estás pasando por una etapa buenísima en lo que respecta a tu trabajo, lograrás conseguir el éxito deseado. En salud estarás adoleciendo de irritación estomacal.


✪ PISCIS

Una persona que te interesa te ha hecho un desaire o te lo hará y por esta razón estarás muy dolido. Recibirás una llamada para realizar un negocio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.