Horóscopo de hoy, 21 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este sábado.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 21 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

ay varias cosas que tienes que solucionar, antes de continuar con tus planes y proyectos. En la parte sentimental sigue tus pálpitos y no te arrepentirás.


✪ TAURO

Tauro, no te metas en asuntos que no son de tu incumbencia, porque vas a salir perdiendo. En la parte sentimental, los celos son malos consejeros.


✪ GÉMINIS

No hagas planes imposibles de cumplir, mejor haz proyectos a corto plazo y avanza a paso seguro. En el amor no temas dar el sí, no te arrepentirás.


✪ CÁNCER

Cáncer, estás recibiendo mucha información que no te queda claro cómo manejarla. En salud estás pasando por altibajos.


✪ LEO

Hay una persona interesada en ti, pero tiene miedo a manifestar sus emociones por temor a ser rechazado. En salud adoleces de problemas con la dentadura.


✪ VIRGO

Hoy debes pensar más en ti y luego en los demás, porque si te enfermas, no puedes ayudar a los demás. Tu salud es buena, sigue cuidándote.


✪ LIBRA

Libra, estás siendo de gran ayuda en tu trabajo por la gran solidaridad que muestras con tus compañeros. Tu salud mejora cada día más.


✪ ESCORPIO

Esa persona que tanto te interesa te hará una llamada que te emocionará mucho. Cuídate de los excesos, tanto de comida como de bebida.


✪ SAGITARIO

Un compañero de labores que no te tiene buena voluntad, estará indisponiéndote con tus compañeros de trabajo, creando un ambiente hostil.


✪ CAPRICORNIO

Por fin se te arregla la vida, retomas tus negocios, trabajo y/o estudios que tanto te gusta hacer. Por otro lado, tu salud no presenta complicaciones.


✪ ACUARIO

No metas más leña al fuego si no te piden opinión, porque saldrás mal parado. En el amor, no insistas con esa persona que no te hace caso.


✪ PISCIS

No te pongas nervioso, sino no puedes trabajar y menos hacer tus cosas personales bien. En la parte del amor, tu pareja es la base de todo de tu vida.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.