Horóscopo de hoy, 19 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 19 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hay varias posibilidades de que las cosas en tu trabajo superen tus expectativas. En el amor, la persona que te interesa, te corresponde.


✪ TAURO

Préstale más atención a los consejos de las personas más experimentadas que tú y obtendrás las ganancias que requieres para cubrir tus deudas.


✪ GÉMINIS

Se presenta la oportunidad de cerrar un negocio o tal vez empezar un nuevo trabajo que te dejará muy satisfecho. En salud, cuídate de las migrañas.


✪ CÁNCER

Si tienes en mente realizar algún ejercicio o empezar una dieta, no te desanimes y empieza por el bien de tu salud. Recibes una grata llamada.


✪ LEO

Leo, las palabras se las lleva el viento, así que es mejor que todo lo que hagas lo plasmes en un documento y los acuerdos o ventas queden firmados.


✪ VIRGO

Querido virgo, tus planes a futuro son buenos, no te desanimes si hasta ahora no han salido como deseabas trata de tener los ánimos al tope.


✪ LIBRA

Amigo libra, últimamente te has sentido limitado hacer o deshacer en lo relativo a tu trabajo por temor a ser cuestionado, no te reprimas.


✪ ESCORPIO

Los nativos del signo Escorpio presentan problemas con su salud, debido a que no están siendo lo debidamente cuidadosos.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, te sientes satisfecho con las cosas que estás consiguiendo sobre la base de tu esfuerzo. En salud, cuida tu presión.


✪ CAPRICORNIO

Recibes noticias del extranjero no tan buenas, por eso siempre es bueno estar preparado para todo. Cuídate más tu salud, evita el alcohol.


✪ ACUARIO

Hoy tienes muchas opciones de estar bien con tu pareja y arreglar tus problemas. En la parte laboral ingresa un dinero que te beneficiará.


✪ PISCIS

Tu relación amorosa pasa por buenos momentos, todo lo malo que han pasado, por fin llega la calma y estabilidad a sus vidas. Cuidado con las caídas o resbalones.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.