Horóscopo de hoy, 18 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 18 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Se presentan una serie de cambios, tanto en el amor como el plano laboral, pero todos estos cambios son para bien. En salud, problemas con las vías urinarias.


✪ TAURO

Tauro, mantente al margen de las peleas entre los miembros de tu hogar, porque no vas a ganar nada, por el contrario tendrás más problemas.


✪ GÉMINIS

La presencia de tu regente en tu signo te da mucha fuerza para enfrentar las cosas tanto buenas como malas. En salud, cuídate de las migrañas.


✪ CÁNCER

Hay muchas aristas en el trabajo que no te permiten desarrollar como tú quisieras. Saca los prejuicios que tienes en la mente y tu relación amorosa.


✪ LEO

Estás pensando seriamente cambiar de trabajo, porque no te sientes a gusto, o quizás si eres independiente cambiar de rubro a uno que te genere más ganancias.


✪ VIRGO

Ten paciencia para hacer las cosas y también para esperar los resultados, tampoco tengas problemas para aceptar las derrotas, aprende de las cosas malas.


✪ LIBRA

Cuídate de los ataques de furia que a veces se presentan, porque no es bueno para tu salud. Permítete ser más tolerante con las personas.


✪ ESCORPIO

Podrás notar una necesidad de sentirte más independiente. Esto no quiere decir que vaya a terminar tu relación de pareja, todo lo contrario.


✪ SAGITARIO

Sagitario, es un día demasiado bueno para las cosas que te propongan realizar sobre todo en el amor. En el trabajo hay buenas novedades.


✪ CAPRICORNIO

Tus ánimos se encuentran exaltados debido a una buena noticia que has recibido. En el trabajo hay más de una persona que está interesada en ti.


✪ ACUARIO

Si no tienes pareja, es un día indicado para encontrar el amor de tu vida, porque darás mayor prioridad a tu libertad personal, espiritualidad, viajes y salud.


✪ PISCIS

Te encuentras libre en el amor, una relación llena de pasión podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Si vives con tu pareja, estará romántica.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Zona MEME