Horóscopo de hoy, 14 de abril de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.


El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 14 de abril de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

En tu hogar surgen problemas de tipo monetarios, hay un retraso en el pago de una deuda. En salud estás pasando por buenos momentos, felicidades.


✪ TAURO

Tauro, vienen cosas buenas para ti y tu entorno familiar, lo que menos te imaginas se dará y estarás feliz. En la laboral, siempre estás rodeado de envidiosos.


✪ GÉMINIS

Géminis, minimiza los comentarios mal intencionados, no te sirven de nada, más bien trata de aprender de los que si son para mejora.


✪ CÁNCER

Cáncer, poco a poco sales de un problema de salud que te venia afectando hace un tiempo. En el amor solucionas una desavenencia con tu pareja.


✪ LEO

Leo, un amigo o persona cercana te falla solo por conseguir congraciarse con tus superiores o quizás con tu pareja. Poco a poco sales de la dolencia que te aqueja.


✪ VIRGO

Hoy los astros te son propicios, para todo aquello relacionado con el amor y logras superar tus celos. Es bueno saber que todos te estiman.


✪ LIBRA

Has pasado por un problema de salud, pero lo estás superando con el correcto tratamiento. En el amor, tu pareja te apoya en todo y te ayuda.


✪ ESCORPIO

El amor mueve tu vida y le da sentido, trata de no aferrarte a tu pareja, sé más independiente. Lo que necesitas es una relación con mucha seguridad.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, las cosas no llegan solas, tienes que buscarlas, no te duermas en tus laureles. En salud, logras superar el estrés que te perjudicaba en casa y en el trabajo.


✪ CAPRICORNIO

Si tienes muchas cosas en mente, no trates de abarcar mucho, céntrate en algo y soluciónalo hasta el final. En el amor, tu pareja te hará un regalo que te emocionará.


✪ ACUARIO

Acuariano, el amor hay varias personas que desean tener una relación contigo, pero tú ya tienes pareja. En la parte laboral hay buenas ganancias de un negocio.


✪ PISCIS

Hay varias novedades productivas relacionadas a ese trabajo que planeas realizar y que hasta ahora no sale. Cuídate de las personas zalameras, no les creas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa Paredes no perdonaría infidelidad de Anthony Aranda: “No hay forma” [VIDEO]

Erick Osores se deja ver en bóxer en programa EN VIVO [VIDEO]

Mark Vito y su radical cambio tras separación de Keiko: “Ahora sí está trabajando en algo” [VIDEO]