Horóscopo de hoy, 13 de enero de 2023

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este Viernes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 13 de enero de 2023.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Para el día de hoy se presentan complicaciones de tipo legal, debido a que has dejado temas sin resolver. En salud, problemas con el hígado.


✪ TAURO

Taura, piensa en lo que te ha propuesto tu jefe, acerca de ese trabajo que es para mejor. En el amor, siempre te complicas por no estar con la persona ideal.


✪ GÉMINIS

Hay una serie de cosas que pasan por tu mente pero que no la logras concretar. En el amor hay varias personas interesadas en ti, pero no la que te gusta.


✪ CÁNCER

Estás saliendo de todas las cosas que te preocupan y encuentras solución a todos tus problemas. En salud te han regresado los dolores del pasado.


✪ LEO

Te preocupa una situación del hogar, pero que la solucionas con rapidez, cuídate de los estafadores que te ofrecen el oro y el moro, no creas en gente que no conoces.


✪ VIRGO

Hay varias cosas que tienes por hacer pero no te animas, debido al miedo que te embarga por la situación del país. En salud, cuídate de las caídas.


✪ LIBRA

Superas las cosas adversas que te preocupaban y consigues el dinero que necesitas. En lo que respecta al amor, tu pareja está muy amorosa contigo.


✪ ESCORPIO

Tu vida suele ser monótona, pero tiendes a superar todos tus problemas. En la parte laboral hay buenas ganancias producto de un buen negocio.


✪ SAGITARIO

Recibes una llamada muy grata que te alegrará el día. En el plano monetario se presentan varias deudas, pero cumples con pagarlas.


✪ CAPRICORNIO

Tu vida necesita más emoción, eso será beneficioso para tu salud tanto física como emocional. En lo económico, cuídate de las estafas.


✪ ACUARIO

En la parte económica recibes un dinero que te servirá para hacer una compra la cual te dará buenas ganancias. Cuídate de las infidelidades.


✪ PISCIS

Recibes un regalo o detalle muy bonito de parte de un amigo o de la persona amada. En la parte laboral hay una persona que te envidia mucho.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.